HTC Desire 12S, HTC no se rinde en la gama de entrada

El conocido fabricante Taiwanés, HTC, actualmente atraviesa tiempos difíciles, sus ventas han disminuido e incluso la compañía admitió que no lanzará un flagship en 2019, y a pesar de la buena recepción que tuvo el HTC U12+, la firma se encuentra en una precaria situación financiera donde pierde dinero. Pero dejando todo esto de lado, la empresa insiste en engrosar sus filas de la gama media con el lanzamiento del HTC Desire 12S, una nueva versión del ya conocido Desire 12, pero con mejores especificaciones y prestaciones, el cual conoceremos a continuación.

Así es el HTC Desire 12S, económico pero bonito

Se trata de un elegante terminal con pantalla de 5.7 pulgadas, la cual ofrece una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles (relación 18:9) y una cubierta de vidrio curvado 2.5D.

En la parte posterior se encuentra una cámara única de 13MP y un sensor de huellas dactilares circular. La cubierta presenta una textura de doble respaldo con líneas grabadas por láser. El cuerpo tiene un grosor de 8.3mm y un peso de tan solo 150 gramos, bastante promedio a decir verdad.

HTC Desire 12S - colores

Memoria USB

Está disponible en 3 colores, negro, rojo y plateado.

Especificaciones y características del HTC Desire 12S

En el departamento de Hardware, el HTC Desire 12S se ve impulsado por un decente procesador Qualcomm Snapdragon 435 (ocho núcleos @ 1.4Ghz), el cual está respaldado por una GPU Adreno 505 y alimentado por una batería de 3057mAh. El sistema operativo de fábrica es Android 8.1 Oreo con la capa personalizada HTC Sense encima.

HTC Desire 12S

Existen dos opciones memoria entre las cuales podemos elegir: 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno o 4GB de RAM + 64GB de ROM, por lo cual no está nada mal en este sentido. Se puede ampliar el almacenamiento hasta un máximo de 512GB vía Micro SD (con ranura dedicada).

Para finalizar, dispone de una cámara única trasera de 13MP con apertura f/2.0, la cual puede capturar vídeo en 1080 a 30FPS. La cámara selfie es también de 13MP, pero presenta una apertura f/2.2. Vale la pena mencionar que ambas cámaras disponen de flash LED.

HTC Desire 12S - Apariencia

Disponibilidad y precio del HTC Desire 12S

El HTC Desire 12 ya está a la venta en Taiwán por un precio de 5990 dólares Taiwaneses en su versión con 3GB de RAM y 32GB de ROM, lo cual equivale a 171 euros sin tomar en consideración costos de importación e impuestos. La variante con 4GB de RAM y 64GB de ROM se vende por NT$ 6990, lo cual son casi 200 euros al cambio actual, pero nuevamente, sin tomar en cuenta impuestos y tarifas de importación.

No obstante, habrá que estar al tanto de las novedades de la compañía para conocer cuándo llegará a Europa.

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies