HTC Desire 830, se filtran los primeros datos

HTC es una gran empresa sin embargo no está en su mejor momento, de hecho, han sido muchos los rumores de quiebra; pese a todo, ahí sigue, siendo un referente de calidad y trabajo, que aunque no triunfa, derrocha profesionalidad. Hoy os hablamos de los primeros datos sobre el HTC Desire 830, la apuesta para la gama media del gigante taiwanés.

Hardware de gama media-baja

Antes eran los fabricantes chinos los que equipaban componentes con al menos uno año de retraso. Sin embargo, móviles como el Zuk Z2 Pro han cambiado eso. Pero la cosa va más allá y es que muchas marcas tradicionales se están quedando atrás.

El HTC Desire 830 equipará un MediaTek MT6753, octa-core a 1.3GHz, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, en un cuerpo de 5 pulgadas y media, cuyo panel será FullHD. No sabemos nada de las cámaras, la batería ni si su memoria será expansible mediante una MicroSD.

Este hardware recuerda mucho al del Vernee Thor, salvo que el HTC Desire 830 cuenta con mejor pantalla y memoria interna (a expensas de saber datos sobre las cámaras).

Fotos del HTC Desire 830

No solo se ha filtrado información sobre el hardware, si no que han aparecido fotos del dispositivo en lo que parece ser un almacén.

La posición de la cámara resulta algo extraña, sobresaliendo ligeramente sobre el cuerpo. Por otro lado tenemos unos más que interesantes altavoces frontales que apenas destacan en un frontal bastante despejado, siguiendo la misma línea que la parte trasera.

El HTC Desire 830 cuenta con un diseño bastante limpio y elegante.

El HTC Desire 830 cuenta con un diseño bastante limpio y elegante.

Las líneas del dispositivo son bastante elegantes, más aún con el borde metálico (o al menos de aspecto metálico) que incluye. Sin duda estamos hablando de un dispositivo serio, perfecto para usuarios básicos de cierta edad.

El HTC Desire 830 puede ser un dispositivo muy interesante, dicho esto, como empresa consagrada, lo más probable es que veamos un precio inflado que ronde los 200 euros, mucho más que el ya mencionado Vernee Thor, con unas características similares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies