HTC Halfbeak, el próximo smartwatch ¿deportivo?

El HTC Halfbeak, es el posible smartwatch que tendría preparado HTC para su próxima comercialización. Hace tiempo que veníamos oyendo rumores de un wearable, para ser más exactos un smartwatch de mano de esta compañía asiática de gran renombre.

HTC Halfbeak un jugador mas para la partida

Muchos eran a los que les resultaba extraño que HTC no se adentrara en el mundo de los wearables. Pues parece ser que aunque tarde, esto iría a cambiar, ya que se han filtrado unas imágenes en la web WEIBO que mostraría un reloj inteligente de dicha marca.

Dicho smartwatch tendría una forma circular para seguir la tendencia de los modelos de otras marcas. Según apreciamos en las imágenes, montaría una pantalla redonda de seguramente 360 x 360 píxeles delimitada por un aro metálico.

HTC Halfbeak

En su parte posterior, podemos observar el lector de ritmo cardiaco de primera generación y los cuatro pines que entraran en contacto con su base de carga, la cual se deja entrever en la primera imagen. Contara con dos botones físicos en su lateral derecho para el control del mismo.

HTC Halfbeak

Detalles de la zona delantera y trasera del HTC Halfbeak

La correa de material gomoso, no será intercambiable a simple vista, o por lo menos no parece que tenga una medida estándar normal. Esto conllevaría que si se nos rompe como pasa en la foto que viene a continuación, tendremos un problema.

HTC Halfbeak

La correa del HTC Halfbeak, será de material gomoso

Todo invita a pensar que será un smartwatch enfocado al deporte, sobre todo por el logo que podemos ver justo por encima del lector de ritmo cardiaco. Ese logo pertenece a la empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos Under Armor. Teniendo esto en cuenta, no sería difícil pensar que podría venir con alguna protección IP.

Funcionaria bajo Android Wear, sistema operativo que muchos adoran aunque sea un sistema bastante tragón que agota las baterías en una abrir y cerrar de ojos si los comparamos con otros.

HTC Halfbeak

Conclusiones sobre el HTC Halfbeak

Sin conocer todavía ni su fecha de lanzamiento ni al precio que se comercializara, seguro que será un fiero competidor de las marcas más conocidas del mercado siempre y cuando el precio no sea prohibitivo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies