HTC INK, un nuevo smartphone muy exclusivo

Si te gusta estar a la última en cuanto a diseño en el campo de las nuevas tecnologías, hoy te traemos una propuesta que es probable que te resulte interesante. El HTC INK, un smartphone con un diseño exterior muy innovador.

HTC INK de la mano de una tatuadora y una modelo

HTC INK 4

En abril HTC fichó a Cally Jo Pothecary una tatuadora y a Jourdan Dunn una conocida modelo de tan solo 25 años, como es obvio de esta unión debía salir un smartphone actual con un diseño rompedor. Ahora conocemos que es el nuevo HTC INK, un teléfono de gama alta, que es novedoso en cuanto a diseño ya que en realidad es el HTC One M9, el último móvil de la compañía de Taiwán. Esta versión es limitada por lo que solo llegará a los más rápidos.

Características del HTC INK

HTC INKTiene dos acabados uno en oro y otro en plata, y en la parte posterior se encuentra el diseño de la tatuadora. Un dibujo que según ella muestra una mano y un ojo que simbolizan la necesidad de protección y fuerza, combinados con energía positiva. También cuenta como las hojas naturales y los patrones exteriores reflejan el crecimiento creativo. Por último en cuanto a la luna y el sol unidos, dice que representan equilibrio y armonía. Seguro que a más de uno le motivará esta explicación.

El resto de las características principales del HTC INK son las mismas que el One M9, una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un chip Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz y 64 bits, memoria RAM de 3 GB, batería de 2840 mAh y una cámara trasera de 20.7 megapíxeles.

HTC anuncia un trimestre de pérdidas

HTC INK 3

Hace un tiempo que ya os comentamos que las ventas del HTC One M9 no estaban marchando nada bien. Esta misma semana la compañía taiwanesa anunciaba una revisión a la baja del próximo trimestre fiscal y unas pérdidas económicas en ese período de entre 257 y 291 millones de dólares. Además comentaron como la producción de su dispositivo se había reducido en un 30%.

Habrá que ver si el HTC INK sirve de necesario revulsivo .

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies