HTC O2, la nueva apuesta del fabricante taiwanés

Con los datos sobre el papel, era fácil apostar que el HTC M9 iba a ser una auténtica revolución capaz de plantarle cara en lo que a ventas se refiere al mismísimo iPhone 6 o al Samsung Galaxy S6. No ha sido así y los de HTC han sufrido en sus propias carnes los sinsabores de un terminal que pasa sin pena ni gloria, víctima de una competencia feroz, un precio demasiado alto y algunos problemas como el sobrecalentamiento de su CPU.

HTC no se rinde y lejos de dejar que este incidente termine con ellos, parecen haber aprendido de sus errores y ya trabajan en su nuevo modelo, el HTC O2, del que ya conocemos las primeras especificaciones.

Características técnicas del HTC O2

HTC cambia el nombre de su próximo buque insigna, abandona la M y abre una nueva letra del abecedario como principal signo de su borrón y cuenta nueva.

htc o2

A pesar de ser un gran smartphone, HTC M9 no ha alcanzado el éxito que sus creados esperaban

Si se confirman las especificaciones filtradas del HTC O2, nos encontraremos una phablet realmente interesante:

  • Pantalla: 6 pulgadas QHD con resolución 1440 x 2560 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 820
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria interna: posiblemente 64 GB o 128 GB
  • Cámara trasera: 20.7 MP
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 3500 mAh

Por otra parte, algunos meses después de la llegada al mercado del HTC O2 podríamos ver nacer otra versión “mini”, con características similares a su hermano mayor pero con una pantalla de 5 pulgadas. Incluso, las fuentes que han filtrado esta información hablan de un hardware algo más potente, con mejor procesador y resolución de pantalla 4K.

Sin confirmación oficial aún sobre su fecha de lanzamiento ni su precio, al parecer este HTC O2 podría llegar pronto, concretamente en el último trimestre de este año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies