HTC Ocean Note podría incluir la misma cámara de los Google Píxel

HTC sigue creando expectación con el evento al que nos ha invitado el próximo 12 de enero. Si hace unos días hablábamos de la presentación de un posible HTC X10, ahora los rumores apuntan a un HTC Ocean Note (al que anteriormente se le había bautizado como HTC U) que podría ser el elegido como el primer smartphone de HTC presentado a los medios en 2017.

Sea como sea, ya se han filtrado algunas de las características que acompañarían a este HTC Ocean Note y queremos repasarlas contigo a continuación.

HTC Ocean Note: ¿Qualcomm o Mediatek?

Una de las decisiones más importantes en el hardware de un smartphone es el procesador, donde Qualcomm y Mediatek se suelen disputar la mayor parte del pastel. Si en una primera instancia se había hablado del Snapdragon 835, ahora parece que los tiros van más por el Helio X30.

La pantalla llegaría con una doble curvatura a los lados y un tamaño entre 5.5-5.7 pulgadas y aunque no se ha confirmado su resolución, esperamos al menos un Full HD. Este panel táctil llegaría enmarcado en el chasis de un cuerpo metálico que podríamos encontrar en tres colores, negro, blanco y azul. 

HTC Ocean

¿Podría ser este el perfil del nuevo HTC Ocean Note?

Si se confirman estas informaciones, echaremos en falta el jack 3.5mm. Y es que HTC podría sumarse a la escuela creada por Apple y “olvidar” también incluir este conector que para la mayoría de nosotros es imprescindible. El audio iría a través del puerto USB Tipo C, una solución que personalmente no nos termina de convencer.

Pero lo más destacado es que la cámara podría ser la misma que se ha utilizado para los Google Píxel. Este rumor salta tras comprobar que en las pruebas de DxOMark el rendimiento de la cámara del posible HTC Ocean Note ha obtenido la misma puntuación que dicho modelo. Si esto fuese verdad, contaríamos con un sensor con 12 MP y apertura f/2.0.

Fecha de presentación del HTC Ocean Note

Podría ser el próximo 12 de enero cuando el HTC Ocean Note se presente ante la prensa y sus futuros usuarios. En Gizlogic estaremos atentos para comprobar si se terminan cumpliendo estos pronósticos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies