HTC One M10, ya sabemos como será por fuera

Cada año, los medios nos centramos en encontrar, entre otras cosas, toda la información posible sobre los flagships de los fabricantes más conocidos, el Galaxy S7, LG G5, Xiaomi Mi5, etc. Hoy os hablamos de uno de los más esperados, el HTC One M10, el cual se se ha dejado ver en unos renders filtrados.

Cambios en el diseño habitual

Cuando el primer HTC One, el M7, apareció en el mercado, uno de sus mayores atractivos era el diseño. Unos altavoces frontales y un cuerpo de aluminio acompañados unas líneas muy estéticas.

Los diseños de los posteriores HTC One (M8 y M9) apenas han distado del original, manteniendo las líneas generales y cambiando exclusivamente las cámaras y los sensores de proximidad. Sin embargo, con el HTC One M10 los cambios de diseño son un poco más profundos, especialmente porque afectan a un punto importante del diseño.

En el nuevo HTC One M10 desaparece la famosa barra con el logo “HTC” que no hacía si no reducir la proporción de pantalla/cuerpo sin ofrecer nada más que publicidad de nuestro fabricante, especialmente en el M9 y M8 donde los botones de navegación estaban incluidos en la pantalla. Además, los altavoces ven reducido su tamaño y quedan como muescas en los bordes superior e inferior del dispositivo, dejando la cámara frontal presidiendo el centro del dispositivo justo encima de la pantalla.

El HTC One M10 vuelve a apostar por Ultrapixel

Desde hace un tiempo algunos HTC sorprendían porque sus cámaras no tenían ni 8 ni 13 ni 20 MPx, sino 4, aunque con un sistema llamado Ultrapíxel con el que se conseguían resultados, que aunque al final resultaron no ser tan buenos como los de la competencia, salían más que airosamente del paso.

Los últimos rumores apuntan que la cámara principal del HTC One M10 tendrá una lente Sony IMX377 con OIS y PDAF, sin duda la cámara de este dispositivo dará que hablar.

Habrá que esperar unas semanas para conocer más sobre el próximo flagship del primer fabricante en incluir Android.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies