Hace tan solo dos días que nos llegó la noticia del nuevo lanzamiento que HTC está preparando: se trata del HTC One M9 Plus, la versión más top de su aún recién parido HTC One M9.
Sin embargo, llegó el momento de dejar de frotarnos las manos y actualizar titulares, ya que desde HTC han confirmado que este nuevo terminal irá destinado exclusivamente al mercado asiático. La inclusión de un lector de huellas digitales compatible con Alipay, un sistema de pago muy popular en China, hacía presagiar que estaba más enfocado a dicho continente.
Europa se queda con el HTC One M9 y HTC One M8S
El mercado europeo también es una fuente importante de ingresos para los fabricantes de telecomunicaciones, conscientes de ello y aunque el foco del HTC One M9 Plus se haya puesto en China, HTC no se ha olvidado de nosotros y nos ha preparado un par de lanzamientos muy interesantes de cara a este año.
El primero de ellos, el HTC One M9 ya está disponible para su venta con los principales operadores y con unas características muy interesantes. Firme candidato a convertirse en uno de los mejores smartphones del año, el HTC One M9 viene a cogerle el relevo a un exitoso HTC One M8 que tantas alegrías le ha dado al fabricante taiwanés.
Por su parte, el HTC One M8S se apuesta como un lavado de imagen del HTC One M8. Sus especificaciones nos dejan datos tan interesantes como una pantalla de 5 pulgadas FullHD, memoria RAM de 2GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Sobre su fecha de lanzamiento, aún no hay novedades, aunque al contrario de lo que ocurre con el HTC One M9 Plus, sí sabemos que llegará seguro a Europa.
HTC renueva su portfolio en 2015 con unos terminales a la altura de los mejores.