HTC One M9+ “Supreme Camera” y HTC Butterfly 3, dos propuestas interesantes.

Además de un descafeinado A9, HTC ha realizado dos lanzamientos este último mes, que son, desde nuestro punto de vista, algo más interesantes, y que sin embargo no han tenido mucha repercusión mediática: Los HTC M9+ Supreme Camera y Butterfly 3.

El M9+ Supreme Camera, además de un nombre “super corto”, nos ofrece una revisión mejorada del M9+ (ya de por sí una revisión del M9). El terminal es igual a su antecesor y se compone de una pantalla  de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, un SoC Octa-Core MediaTek MT6795T (Helio X10), 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, doble altavoz frontal (BoomSound), lector de huellas dactilares y una generosa batería de 2840 mAh de capacidad.

Como se puede intuir por su nombre, la novedad llega en el apartado fotográfico, que se compone de un sensor trasero de 21 megapíxeles con estabilización de imagen (OIS) y autoenfoque láser situado en la parte superior de la carcasa trasera. Según HTC, este smartphone es capaz de enfocar en tan solo 0.1 segundos.

Su precio: unos 560 euros, caro, pero aceptable en una marca de renombre, y que suele gozar de buena calidad constructiva.

HTC Butterfly 3: Excelentes cámaras, pero sin lector de huellas.

Gizlogic_HTC-Butterfly-3_Lanzamientos del mes de octubreQuizás aún más interesante que el M9+ Supreme Camera es el HTC Butterfly 3, que también incorpora un apartado fotográfico de primera línea con un sensor trasero de 20.2 megapíxeles que en vez de tener autoenfoque láser, llega acompañado de un segundo sensor específicamente dedicado a capturar información sobre la distancia. Ambos sensores hacen uso de lentes de cristal de zafiro con apertura f/2.2, ofreciéndonos la capacidad de grabar vídeo 4K. De iluminar las escenas más oscuras se encarga un flash LED de doble tono. Tampoco se queda corta la cámara delantera, donde contamos con nada más y nada menos que con 13 megapíxeles fruto de un sensor BSI con una apertura f/2.0 capaz de grabar en calidad 1080p.

Gizlogic_htc_butterfly 3

El HTC Butterfly 3 tiene una excelente cámara delantera para selfies, pero los marcos laterales nos parecen excesivos para un gama alta.

El resto de componentes también están a la altura, ya que contamos con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 2.5K (2560 x 1440p), un “calentito” Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable ¿hasta 2 TB? mediante tarjeta Micro-SD,  conectividad 4G LTE y una batería bastante buena de 2700 mAh.

Como puntos a favor y en contra del HTC Butterfly 3 contamos con resistencia al agua y polvo (IP57) y la ausencia de lector de huellas dactilares.

El HTC Butterfly 3 tiene unas dimensiones de 150.99 x 72.99 x 9.99 mm (demasiado grueso), un peso de 161 gramos, doble altavoz frontal y sistema operativo Android 5.0 Lollipop (echamos en falta la versión 5.1).

En líneas generales nos parece más equilibrado que su hermano mellizo, sobre todo porque el Snapdragon 810 sigue rindiendo algo más que el Helio X10 (incluso rebajado de frecuencia) y porque su precio anunciado de 513 euros nos parece más ajustado a su nivel de prestaciones.
[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=HTC+ONE&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies