HTC One X10, el smartphone que ya puede adquirir el presidente Putin

Si ayer os hablábamos del nuevo gama media de Huawei, hoy os traemos el HTC One X10, otro terminal que se ubica en esta misma gama y que vendría a mejorar al X9.

Muchos esperaban su presentación en el ya pasado CES de este año, pero la realidad es que se ha dado a conocer por primera vez en el mercado ruso para sorpresa de más de uno.

HTC One X10, la gama media continua sin descanso

HTC One X10

Aunque puede que un gama media no sea suficiente para un usuario “harduser”, está claro que los gama media tienen bastante mercado como podemos ver con la continua salida al mercado de terminales de esta gama.

El X10 monta una pantalla Súper LCD Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 400 ppp. Tiene tecnología de cristal curvado 2.5D y viene protegido con Corning Gorilla Glass 3.

El procesador elegido por la compañía para este terminal es un Mediatek de 8 núcleos Helio P10 a una velocidad de 2.0 GHz. Su memoria b y su capacidad de almacenamiento en los 32 GB con la opción de ampliarlos mediante una tarjeta micro SD.

El procesador grafico que nos dejará disfrutar de nuestros juegos favoritos es un Mali T860.

Su apartado fotográfico consta de una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria o selfie de 8 megapíxeles. Bajo su cámara principal se ubica el lector de huellas dactilares.

Fabricado en metal y con unas medidas de 153 mm x 75.6 mm x 8.23 mm y un peso de 174 gramos, alberga en su interior una batería no extraíble de 4.000 mAh de capacidad, más que suficiente para aguantarnos una jornada y media sin echar mano del cargador.

Disponibilidad y precio del HTC One X10

HTC One X10

Aunque ni sabemos la fecha ni el precio al que se va a comercializar aquí en España, si hacemos caso a la información que nos llega desde Rusia, todo indica que su precio rondaría los 320 euros. Veremos si ese precio aumenta o baja ligeramente en nuestro mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies