HTC “se descuida” para mostrar su futuro smartwatch

Un video corporativo publicado por la compañía taiwanesa HTC, en el que se puede ver como sus empleados trabajan en el diseño de sus productos, ha dejado ver las primeras imágenes “oficiales” de su smartwatch. Con esta declaración de intenciones, HTC deja constancia de que quiere subirse al carro de los wearables y más concretamente los smartwatch.

La primera aparición del smartwatch de HTC tiene lugar en el segundo 35 del video, mientras un empleado trabaja en su escritorio se puede apreciar a su derecha un smartwatch sobre una especie de soporte o base de carga. Mas tarde, en el segundo 45 del video, vuelve a aparecer, en este caso en forma de proyección 3D sobre la que está trabajando el empleado en su ordenador.

Hace aproximadamente un mes hubo una filtración mostrada por @evleaks de un smartwatch HTC con el mismo diseño. Aunque no se vea la correa el frontal del reloj si coincide,  así que la filtración queda confirmada.

Con este smartwatch, HTC entrará en un mercado que promete estar muy disputado durante los próximos años, en el cual han entrado grandes fabricantes como Samsung, LG, Sony o Motorola. Quedamos a la espera de que se confirmen el resto de detalles que indicaba la filtración de @evleaks como el uso de Android Wear y su personalización Sense.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies