HTC U11+ la pantalla “infinita” que faltaba en el mercado

El HTC U11+ es el terminal que quiere lanzar HTC en un futuro próximo para batallar con los terminales de pantalla infinita.

Ya os hemos hablado con anterioridad de otro terminal de la línea U como es el U11 Life, con lo que la familia parece que quiere seguir creciendo y con unas especificaciones para tener en cuenta.

Así es el nuevo HTC U11+

HTC U11+

Tiene buena pinta ¿verdad?

En lo primero que debemos detenernos es en su pantalla infinita. Con este smartphone, HTC se une a la moda de estas pantallas para competir mano a mano con los terminales más deseados del momento.

Tiene una pantalla Super LCD HDR de 6 pulgadas con una ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 2880 x 1140 píxeles.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos que latirá a una velocidad de 2.45 GHz, con lo que junto a sus 4 o 6 GB de RAM, se convertirá en uno de los mejores competidores de “la carrera”.

Su capacidad de almacenamiento puede ser de 64 o 128 GB de ROM pudiendo ampliar esta cantidad hasta un máximo de 2 TB (que ya está bien…).

Su apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal Ultrapixel 3 de 12 megapíxeles con una apertura f/1.7 y una secundaria o selfie de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0.

Funcionará bajo Android 8.0 Oreo y al igual que mojamos una Oreo en leche, este terminal podremos mojarlo con agua gracias a su protección IP68. De la autonomía se encargará una batería de 3930 mAh que cargaremos a través del su puerto USB tipo C y su QuickCharge 3.0.

A parte del sensor de huellas dactilares que monta en su parte trasera, este HTC U11+ tendrá en sus bordes el sensor de presión llamado Sense Edge el cual nos dará opciones interesantes a la hora de utilizar el terminal.

HTC U11+

Parte trasera del HTC U11+

Disponibilidad y precio del HTC U11+

A cerca de su disponibilidad y precio no hay nada asegurado con lo que mejor esperamos a que su lanzamiento se haga oficial para poder asegurar si podemos tener uno o si se queda en tierras extranjeras.

En caso de que llegue a nuestro país que seguramente sea cuestión de tiempo, no será un terminal barato, aunque seguro que no tan caro como otros que parecen fabricados con metales preciosos.

Vía| Dcnews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies