HTC U11 Life, especificaciones filtradas del primer Android One

HTC está trabajando de cerca con Google desde hace bastante tiempo, no solo en la creación de su división de móviles Pixel ni en la reestructuración de la empresa tras la compra parcial de los californianos, sino también en el desarrollo de nuevos teléfonos inteligentes. Por ejemplo, HTC U11 Life sería el primer modelo en incorporar Android One.

Hasta el momento son pocos los dispositivos que están incorporados al programa Android One, tal es el caso de Xiaomi Mi A1 que se presentó oficialmente hace poco más de un mes. Ahora, nuevas filtraciones confirman que HTC hará lo propio con un dispositivo de gama media que se llamará comercialmente como HTC U11 Life.

HTC U11 Life, Android puro y algo más

HTC U11 Life

HTC U11 Life llegaría en cuestión de semanas

Se sabe que este tipo de creaciones están pensadas para un público con menores posibilidades económicas, por lo que sus especificaciones no deben ser precisamente algo para destacar. Sin embargo, en esta ocasión los resultados son bastantes interesantes con una combinación de pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos y 3 o 4 GB de memoria RAM.

Por otra parte, se indican alternativas de almacenamiento interno de 32 o 64 GB, configuración de cámaras de 16 megapíxeles tanto para su cara trasera como frontal, batería de 2.600 mAh de capacidad, marcos sensibles a la presión “Edge Sense” creados por la propia marca, sistema de audio U-Sonic, certificación IP67 contra el agua y el polvo y lógicamente sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Además de tener su SO actualizado desde el primer día, al estar dentro de Android One se comprometería a actualizarse el dispositivo durante un periodo mínimo de dos años, incluso con parches de seguridad mensuales lanzados por Google. Finalmente, HTC U11 Life tendrá a Android Oreo totalmente puro en su interfaz, solo con pequeñas funciones adicionales a cargo de los taiwaneses.

Sin fecha confirmada, se espera que el anuncio de este teléfono se dé durante noviembre. ¿A ti qué te parece esta opción? ¿Estás dispuesto aun a optar por una creación móvil de HTC?

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies