HTC U11 Life, confirmadas sus especificaciones oficiales

Tiempo atrás os traíamos las filtraciones de las especificaciones del HTC U11 Life el cual por fin ha sido presentado junto al HTC U11+.

A continuación, os contamos las características oficiales por si sois uno de esos seguidores acérrimos de la marca o simplemente queréis saber si es oro todo lo que reluce.

Características oficiales del HTC U11 Life

HTC U11 Life

Este es el aspecto del HTC U11 Life

Si habéis seguido los rumores que os hemos contado acerca de este terminal, os daréis cuenta que se han hecho realidad en un alto porcentaje por no decir al 100%.

Su pantalla IPS de 5.2 pulgadas se convierte en la más pequeña de los integrantes de la línea U, ofreciendo un tamaño que, aunque no convence a muchos, enamora a otros tantos. Tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles con lo que estamos ante un panel HD.

Su procesador, está firmado por la gran Qualcomm ofreciéndonos un Snapdragon 630 de 8 núcleos a una velocidad de 2.2 GHz. Su memoria RAM puede ser de 3 o 4 GB y su capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB pudiendo ampliar esta cifra hasta 2 TB como en el HTC U11+.

Los que seáis aficionados a la fotografía, que sepáis que monta una cámara principal de 16 megapíxeles y otra secundaria que también cuenta con 16 megapíxeles.

Como no podría ser de otra manera, lleva instalado Android 8.0 Oreo y cuenta con el sensor “Edge Sensor” ubicado en sus bordes y un lector de huellas dactilares. Tiene protección IP67 y una batería de 2600 mAh que probablemente se le quede corta a la mayoría del usuario medio.

HTC U11 Life

¿Lo mojaríais?

Disponibilidad y precio del HTC U11 Life

Si os gusta este modelo, ya podéis adquirirlo en nuestro país por un precio de alrededor de 400 euros. Negro y azul serán los colores en los que podréis comprar este pequeño solo en tamaño de la línea U.

Vía|Pocket-lint

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies