HTC U11 Mini se filtra con el nombre en clave de HTC Ocean Life

HTC no le están yendo demasiado bien las cosas en los últimos años. Sus lanzamientos han ido tomando un rumbo decreciente preocupante para la compañía e incluso flagships como el HTC U11 han pasado también ante nuestros ojos sin pena ni gloria. Para muchos, es un buen smartphone pero llega demasiado tarde. ¿Está a tiempo HTC de salvar su preocupante situación? Los taiwaneses continúan luchando para rescartar esa cuota de mercado que tuvo en su día y muy pronto lo intentarán de nuevo con una gama media bastante modesto: el HTC U11 Mini o, como se le conoce internamente, HTC Ocean Life.

Estas son las características que conocemos del HTC U11 Mini / HTC Ocean Life

Esta versión reducida del HTC U 11 mantendría un diseño prácticamente idéntico que su modelo de referencia, bajando como es lógico el tamaño de la pantalla, pero también su resolución. De este modo, nos encontraríamos ante un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, alimentada por una batería de 2.600 mAh. Su procesador también bajaría de categoría, quedándose en el más que solvente Snapdragon 660.

Respecto a las cámaras, por ahora tenemos muy poca información sobre ellas. Tan solo sabemos que, en la parte trasera, montará una lente de 16 MP. Eso sí, sabemos que incorporará Edge Sense, una característica de HTC que convierte los marcos del terminal en un centro de control táctil que hace que controlar el teléfono con una sola mano sea mucho más sencillo.

Por último, todo apunta a que su sistema operativo será Android 7.1.1 Nougat.

htc u 11

El HTC U11 se presentó en el mes de mayo

Fecha de presentación del HTC U 11 Mini

Ya tenemos bastante información para perfilar el que será la versión Mini del HTC U11, pero nos faltan detalles como el precio, un básico para poder hacer las primeras quinielas acerca del éxito del dispositivo. En cuanto a la fecha de presentación, HTC también mantiene por ahora el secreto de sumario.

Vía | AndroidBeat

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies