HTC U12+ es revelado en detalle antes de su presentación

Faltan pocos días para que el nuevo teléfono de gama alta finalmente sea presentado oficialmente, aunque desde hace meses ya se vienen conociendo algunas informaciones sobre qué se puede esperar del denominado HTC U12+. Ahora casi todas las dudas posibles sobre sus especificaciones parecen haber quedado en el camino.

HTC U12+ será un teléfono de gama alta que tendrá varios de los componentes que son tendencia en el mercado, por lo que se espera que no tenga nada que envidiarles a los grandes buques insignia de Samsung, Huawei, LG, etcétera. Incluso, las imágenes conocidas sobre su diseño relevan materiales de alta calidad y una reducción de biseles por completo sobre sus laterales que se agradece. Sin embargo, esto no es todo lo que se sabe de él.

Características de HTC U12+

HTC U12+

HTC U12+ se vendería en tres colores

El famoso filtrador Evan Blass es una garantía a la hora de conocer nuevos datos que luego terminan confirmándose, y mucho más cuando se trata de la marca taiwenesa, pues parece tener fuentes internas de gran alcance que le brindan una variedad de detalles sobre cada nuevo lanzamiento. Así, con el HTC U12+ casi no queda nada para relevarse antes de su oficialización.

Las características mencionadas para esta ocasión mencionan un diseño a base de cristal líquido, nuevos sensores “sensibles” y mejoras en el rendimiento de su panel táctil. Asimismo, su certificación IP68 lo haría resistente tanto al contacto con el agua como a la acumulación de polvo.

Funcionando a base de sistema operativo Android 8.0 Oreo con capa de personalización Sense 2, se espera una pantalla de 6 pulgadas en calidad SuperLCD con soporte para HDR 10, sRGB y DCI-P3, mientras que en su interior estaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Otros detalles conocidos marcan una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y un sensor secundario teleobjetivo de 16 megapíxeles con apertura f/2.6, mientras que en su zona frontal se presentaría una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y modo retrato. En tanto, la batería sí tendría un paso hacia atrás respecto a la generación previa, pues quedaría en una capacidad de 3500 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

Una vez más, aguardado la relevación oficial por parte de HTC, el elemento de precio será fundamental para determinar si realmente es una variante que merece la pena para optar por el HTC U12+ sobre otros competidores.

Vía / Evleaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies