HTC U12, se filtran sus características y pintan bastante bien

HTC sigue cuesta abajo y sin frenos a pesar de sus “torpes” intentos de reconquistar un mercado al que ya llega tarde. Su agonía es más que evidente, pero la firma no se rinde todavía y continúa tratando de quemar cartuchos. Un nuevo ejemplo lo encontramos en este HTC U12, un modelo que ya ha sido filtrado casi al completo y que nos deja unas especificaciones de lo más atractivas.

¿Puede ser la oportunidad de HTC de volver a ser lo que algún día fue? Quién sabe…

Filtraciones de este HTC U12

Según la fuente de estas filtraciones, el HTC U12 contaría con una pantalla de 6 pulgadas con la ya más que manida relación de aspecto 18:9, que nos deja ese formato panorámico que tan de moda está en los últimos meses y que llega acompañado por una resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. Ya vimos el diseño del HTC U12 filtrado y ahora toca conocer más acerca de sus especificaciones.

En su interior, el procesador tope de gama de Qualcomm pondría el cerebro de operaciones a este HTC U12: un Snapdragon 845 con 6 GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB. En la carcasa trasera, además, no podía faltar la doble cámara, compuesta por dos sensores de 12 MP, mientras que en la frontal el encargado de las fotografías sería un sensor de 8 MP.

Su batería nos dejaría uno de los mejores datos del terminal, con una gran autonomía gracias a sus 3.980 mAh que además estarían complementados por la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Por último, no podíamos dejar de destacar su certificado IP68 y su compatibilidad con redes 5G.

HTC U12

Disponibilidad y precio del HTC U12

El HTC U12 podría llegar el próximo mes de abril por un precio en torno a los 750 euros, un presupuesto que, de confirmarse finalmente, nos dejaría ante uno de los topes de gama más económicos de este 2018.

Vía | Slash Leaks

1 Comentario
  1. Por el HTC me gustaría bastante la capacidad de la batería de 5000 a 6500 mha de resistencia y ustedes serían los números 1 a nivel mundial y en Sudamérica le gusta mucho a la gente que dure la batería de su celular y la fama q tiene HTC,yo tengo un HTC one máx de 2013,felicitaciones,Saludos de miguel DÁVILA Villarreal son mis fans.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies