Nuevos detalles sobre HTC U12+, ¿HTC soluciona el problema de sus precios?

HTC ha caído abruptamente sus ventas de móviles desde hace varios años y nunca ha logrado remontar su problemática situación. A pesar de que ha creado varios modelos que se ganaron las buenas críticas de la prensa especializada y hasta de los mismos usuarios que los probaron, siempre sus costos elevados han sido clave para que la mayoría se decante por alternativas chinas.

Ahora, HTC parece haber escuchado por primera vez a los pedidos generales de una reducción en sus precios y esto se daría en su siguiente lanzamiento de un terminal de gama alta. Como ya se filtró la semana pasada, HTC U12+ está a semanas de ser presentado oficialmente y nuevos detalles completan sus características.

HTC U12+, el gama alta más accesible

HTC U12+

Renders filtrados con el diseño definitivo de HTC U12+

Según lo que han publicado algunos sitios especializados, HTC quiere meterse entre los principales fabricantes durante 2018 a través de un precio para su HTC U12+ que le daría la ventaja a la hora de compararlo con modelos como los de Samsung, Apple o LG.

Esta versión superior tendría especificaciones como una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología Super LCD6 y protección Gorilla Glass 6, por dentro un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB u 8 GB de memoria RAM, versiones con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD y una batería con 4150 mAh de capacidad.

Asimismo, se indica la presencia de doble sensor trasero de 19 megapíxeles con apertura f/1.7, puerto USB-C reversible, sistema operativo Android Oreo 8.0 personalizado con la capa de la misma marca HTC Sense y un diseño moderno con biseles reducidos en materiales de aluminio y cristal.

Respecto al precio, tampoco es que esta opción sería barata y se mantendría dentro de los estándares de gama alta. Sin embargo, si se tiene en cuenta que los avances tecnológicos les han dado argumentos a varias marcas para pedir 1000 euros por sus últimos Smartphones, HTC U12+ estaría a la altura de todos ellos pero a cambio de 700 euros.

Y tú, ¿cuánto estás dispuesto a pagar por un teléfono de gama alta en 2018?

Vía / PhoneArena

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies