HTC U12+ se filtra casi al completo de la mano de Evan Blass

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. El twittero más famoso en lo que a filtraciones de tecnología se refiere ha vuelto a convertirse en noticia al filtrar casi al completo la ficha técnica del HTC U12+, un smartphone al que se le espera para el próximo mes de abril pero del que ya no cabría esperar ninguna sorpresa si se cumple (como suele ser habitual) la predicción del todopoderoso de Blass.

Características filtradas del HTC U12+

Sin duda HTC habría hecho un buen trabajo, aunque no sabemos si será suficiente para recuperar parte de su hueco en el mercado o si, una vez más, pasará desapercibido a pasar de los esfuerzos de resurrección de la marca.

Este nuevo HTC U12 Plus contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución WQHD+, ratio de 18:9 y panel Super LCD. Al frente de su rendimiento, los encargados de darle fuerza al terminal serían el Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y dos variantes en el lado del almacenamiento: 64 GB o 128 GB, además de poder ampliar mediante microSD.

Pero sin duda un apartado que destacará será el fotográfico. HTC apostaría por dos cámaras duales: a la espalda, 16 MP + 12 MP; al frente, 8 MP + 8 MP. Todo estoy estaría apoyado por una batería de 3.420 mAh y que, a la vista del resto de especificaciones se nos quedaría bastante corta, y por un buen apartado de conectividad, donde destacaría el NFC Oel LTE Cat. 16.

evan blass

Esta ha sido la filtración de Evan Blass

Disponibilidad y precio del HTC U12+

Como te hemos comentado al inicio de este artículo, se espera que el HTC U12 Plus se presente oficialmente durante el mes de abril de 2018. No hay predicciones acerca de su precio, pero esperamos, por el bien de la compañía, que no trate de igualarse a los flagships de la competencia o tendrán un nuevo fracaso en su lista de vivencias.

Vía | Venture Beat

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies