La nostalgia está de moda: HTC Wildfire podría volver

Los que amamos el mundo de los smartphones miramos con nostalgia a aquellos años de los 2000s, cuando empezaron a llegar los primeros modelos a las tiendas y comenzó a cambiar nuestra vida. Entre los modelos míticos es inevitable no acordarse de la serie N de Nokia, las BlackBerry con teclado físico o las HTC. Precisamente uno de los modelos más vendidos allá por año 2011 fue la HTC Wildfire S, un modelo pequeñito, estéticamente muy bonito y que en su día tenía unas características bastante interesantes.

Su reedición podría estar ya en producción con el nombre de HTC Wildfire E.

¿Con qué características podría llegar la HTC Wildfire E?

HTC Wildfire E 2020

Este podría ser el aspecto de la HTC Wildfire E 2020

La nueva HTC Wildfire E respetaría el carácter de dimensiones contenidas de su modelo original y aunque evidentemente la pantalla crece respecto a su antecesor, se queda bastante por debajo de lo que ya estamos acostumbrados a ver en los smartphones más modernos. Concretamente, se espera que la HTC Wildfire de 2019 o 2020 llegue con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+. 

Su interior mantendrá también la esencia modesta y se le espera con un procesador Speadtrum SC9863, una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, sin confirmar aún si tendrá slot para tarjeta de memoria microSD o si tendremos que lidiar solamente con este espacio.

En cuanto a su cámara, se apuntaría a la moda de la doble lente, con una cámara trasera de 13 MP + 2 MP, mientras que para los selfies llegaría con una recortada de 5 MP.

Todo esto llegaría alimentado por una batería de 3.000 mAh y una característica que en su día habría revolucionado totalmente el mercado: un sensor de huellas en la parte trasera del terminal.

Disponibilidad y precio de la posible HTC Wildfire E

Por ahora, son todo rumores y no tenemos constancia de más información interesante, como su fecha de disponibilidad o su precio, pero estamos seguros que a más de uno os haría ilusión recibir de nuevo este modelo.

Vía | AndroidCommunity

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies