HTC X10 apunta a enero y ya hay especificaciones

HTC no se tomará vacaciones ni mucho menos en el comienzo del año, y es que las últimas filtraciones dan por hecho que en enero se conocerá un nuevo intento de la marca taiwanesa en el sector móvil. Ahora, más detalles indican que el teléfono en cuestión se llamaría HTC X10 y llegaría con unas especificaciones de gama media.

Para quienes no recuerdan el catálogo que ha tenido HTC a lo largo del 2016, a comienzos de año lanzó un modelo X9 que terminó gozando de más que aceptables calificaciones, así como unas ventas bastantes alentadoras en sus primeras semanas de vida. Así, no es extraño que se renueve con un HTC X10 que también siga apuntando a un mismo tipo de usuarios menos exigentes.

CES 2016, ¿el lugar elegido?

Este fue el diseño del HTC X9

Este fue el diseño del HTC X9

Sin estar ante confirmaciones oficiales ni mucho menos, lo que más suena por estos días es que se presentaría oficialmente durante el mismo mes de enero, por lo que el evento CES 2017 a celebrarse en los próximos días en la ciudad de Las Vegas es quien tiene más probabilidades de quedarse con el anuncio.

Asimismo, hay que tener en cuenta que el pasado HTC One X9 se presentó en el mes de febrero, coincidiendo con el MWC de Barcelona, de manera tal que en el nuevo año se podrían adelantar los plazos como también existe la posibilidad de que haya que esperar varias semanas para conocerlo en detalle.

Respecto a las características técnicas que se manejan de momento, lo más llamativo (negativamente) es la información sobre su procesador, pues se asocia al ya viejo Helio P10. Quizás los datos hayan surgido de fases iniciales de desarrollo donde se haya utilizado este modelo por no encontrarse todavía disponible el renovado Helio P15, por lo que si no cuesta comprender la elección.

Por último, HTC X10 llegaría con una pantalla Super LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que se harían presentes hasta 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 13 megapíxeles. En definitiva, a falta de más filtraciones ya se posiciona como un típico gama media para los tiempos que corren.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies