Huami Amazfit, el primer smartwatch de Xiaomi

La marca china Xiaomi lanzará al mercado lo que sería su primer smartwatch con el nombre de Huami Amazfit. Decimos que Xiaomi lanzará este dispositivo, aunque en realidad será la marca Huami, que es la marca secundaria de Xiaomi dedicada únicamente al diseño y venta de wereables, como ya vimos hace tiempo con el Amazfit Smartband.

Especificaciones técnicas del smartwatch  Huami Amazfit

huami amazfit

El Huami Amazfit será un smartwatch muy completo.

El Huami Amazfit cuenta con una pantalla de  1.34 pulgadas con una resolución de 300 x 300 píxeles. El cerebro que mueve este dispositivo es un procesador de dos núcleos funcionando a 1,2 GHz de velocidad. Posee 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Además el smartwatch Amazfit tiene una batería de 200 mAh que según el fabricante, nos proporcionará hasta cinco días de autonomía.

Amazfit cuenta con certificación IP67 lo que le hace un wereable resistente al polvo y al agua. Además posee Bluetooth en su versión  4.0 LE de bajo consumo, conectividad WiFi y  GPS con GLONASS. En cuanto a sensores se refiere, este smartwatch sería el primero en contar con el sensor GPS 28nm. También tiene sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio y lector de frecuencia cardíaca.

En lo que parece defraudar un poco este dispositivo es en que no contará con Android Wear. En su lugar el smartwatch Huami Amazfit se podrá conectar a cualquier dispositivo Android con la aplicación MiFit.

Disponibilidad y precio del smartwatch Huami Amazfit

 Huami Amazfit

El Huami Amazfit tendrá un precio de 100 euros aproximadamente.

Parece ser que este smartwatch de Huami, como todos los dispositivos de la marca, no será comercializado fuera de su país de origen, por lo que será difícil que veamos este dispositivo en Europa.

El smartwatch  Huami Amazfit se pondrá a la venta mañana 31 de agosto únicamente en China, con un precio de 799 Yuanes, lo que al cambio vendría a ser unos 100 euros aproximadamente.

Por último, te invitamos a ver la review completa que hemos publicado sobre el Xiaomi Amazfit.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies