Ability Gallery, la plataforma de distribución de servicios de Huawei

A pesar de encontrarse en una situación precaria con el gobierno de los Estados Unidos, el líder tecnológico chino, Huawei, ha presentado su plataforma abierta en la feria tecnológica de París Viva Technology 2019Ability Gallery, la cual representa su visión del futuro al permitir que los servicios de desarrolladores se integren a la perfección con el ecosistema Huawei. 

Huawei Ability Gallery 

La Ability Gallery de Huawei, permite a los servicios de desarrolladores integrarse al ecosistema de la compañía, trayendo a la mesa una serie de innovadoras aplicaciones inteligentes que terminarán beneficiando a más de 500 millones de clientes Huawei a lo largo de 170 países y regiones, incluyendo a 38 millones de personas tan solo en Europa. 

Huawei Ability Gallery

Memoria USB

Ability Gallery es una plataforma abierta de distribución de servicios impulsada por el poder de la inteligencia artificial de Huawei, siendo capaz de interpretar de manera inteligente las preferencias del usuario y conectarlo con un portafolio de servicios creados a su medida. En este sentido, los usuarios tendrán control sobre los servicios de la Ability Gallery de Huawei, con la posibilidad de desactivarla/activarla en cualquier momento. 

Actualmente la plataforma ya cuenta con más de 600 socios y se están desarrollando más de 3.500 servicios inteligentes para la plataforma. Además, se adaptará a diversos dispositivos Huawei, incluyendo relojes inteligentes y tabletas. 

Huawei define a las ”Ability” como un puente que conecta las intenciones del usuario a servicios atomizados. Los desarrolladores podrán definirlas en la Ability Gallery para que posteriormente sean usadas en los terminales de la compañía. Como ejemplo, un desarrollador puede ofrecer información sobre el clima y la calidad del aire, registrar su servicio como una Ability, y posteriormente extenderla a los usuarios a través de HiVoice o tarjetas de servicio en terminales de Huawei. 

Huawei Ability Gallery - Funcionamiento

Por último, Huawei extiende su invitación a socios potenciales a formar parte de Huawei Ability Gallery. Para más información visita la página oficial de Huawei para desarrolladores

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies