Huawei, el uso de la batería y el procesador hacen al ganador

Hoy os vamos a contar lo que para Huawei sería el Alfa y el Omega que necesita un smartphone para estar en nuestro punto de mira.

Según Huawei la clave para lograr un teléfono ganador entre todos los que encontramos en el mercado, pasa por lograr una perfecta comunión entre batería y procesador.

¿Batería + procesador = Ganador?

Huawei

¿Vosotr@s cuanto lo usáis?

Aunque tienen claro tanto ellos como nosotros que unas de las principales razones para comprar un teléfono inteligente pasan por una buena batería y un buen procesador, no podemos dejar de lado puntos clave como por ejemplo el tamaño y tipo de pantalla, sus cámaras o la marca del propio terminal.

Si nos centramos en los datos que da la propia compañía, un usuario medio utiliza el smartphone unos 145 minutos diarios mientras que en un usuario más avanzado eleva esa cifra se eleva hasta los 225 minutos diarios.

Si a esto le sumamos que los teléfonos cada vez tienen pantallas más grandes, aplicaciones con más exigencias y procesadores super rápidos que exigen un mayor consumo energético, el tener una batería con una capacidad importante y carga rápida hace que la batería sea uno de los puntos clave en la elección de un smartphone.

Así es el nuevo Kirin 970 de Huawei

Huawei

Sin duda un buen procesador

Si a lo anteriormente comentado le sumamos este nuevo procesador de Huawei, esta claro que el teléfono malo, lo que se dice malo no va a salir…

El nuevo Kirin 970 tiene un consumo de energía 50 veces inferior a otros procesadores existentes ofreciendo un rendimiento notablemente superior. También incorpora NPU (Neural Processing Unit) o lo que es lo mismo inteligencia artificial, con lo que será capaz de ejecutar tareas mucho más complejas y responder a las nuevas necesidades que vayan surgiendo.

Viéndolo de esta manera, no es difícil imaginar porque Huawei piensa que uno de los mejores terminales se consigue aunando procesador y batería ¿verdad?

Vía| Huaweispain

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies