Huawei ya trabaja en un nuevo smartphone con cámara emergente

Aunque todo el interés está volcado sobre la nueva serie Mate 30 que Huawei presentará en las próximas semanas, no es el único foco de trabajo que tiene abierto la compañía china. Sus gamas medias también dejan en el mercado productos muy interesantes, con una estupenda relación calidad – precio y una buena dosis de innovación. Un ejemplo es este smartphone que ya se está paseando por TENAA y que deja en evidencia un diseño con cámara emergente.

¿Qué podemos esperar de este nuevo smartphone de Huawei con cámara emergente?

Como decíamos, se trataría de un modelo destinado a dominar la gama media. Su nombre oficial podría ser el de Huawei Enjoy 10 y contaría con una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FHD+, bajo la cual se escondería una cámara emergente que utilizaría el sistema de motor vertical para hacer acto de presencia. Esta cámara frontal contaría con una resolución de 16 MP y completaría el apartado fotográfico con una triple cámara trasera con sensores de 48 MP + 8 MP + 2 MP.

Todo esto vendría potenciado por un procesador Kirin 710, un octacore con una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz y bien acompañado por 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su memoria RAM, llegaría, según estas informaciones, en tres variantes: 4 GB, 6 GB y 8 GB. Su batería de 3.900 mAh alimentaría al nuevo Huawei Enjoy 10, y aunque, presumiblemente, conocemos la capacidad, no tenemos noticias sobre su velocidad de carga. Por último, el software elegido para poner rostro a este nuevo smartphone de Huawei con cámara emergente sería EMUI 9.1.

huawei enjoy 10 tenaa

Disponibilidad y precio del supuesto Huawei Enjoy 10

N0 hay confirmación oficial sobre la llegada al mercado de este terminal, el cual podría lanzarse exclusivamente en China en una primera etapa. Sobre sus colores, llegaría en azul, verde y negro. Tampoco hay ninguna noticia al respecto de su precio.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies