Huawei colaborará con escuelas de diseño de Europa para contribuir al desarrollo artístico de jóvenes  

El coloso asiático, Huawei, no se conforma con ser únicamente una empresa dedicada a la innovación tecnológica, sino que también se ha comprometido con impulsar el potencial creativo de la juventud, y para ello, ha anunciado su colaboración con las escuelas de diseño más prestigiosas de Europa. Esta movida viene después de que su programa con el Centro Universitario de Artes TAI de Madrid probase ser un éxito. Ahora la compañía busca llevar este concepto al siguiente nivel y expandirlo a otros países de Europa.

Colaboración de Huawei con el Centro Universitario de Artes TAI de Madrid

Este programa promovido por Huawei fue puesto en marcha a principios de año, comenzando aquí mismo en España. Contó con la participación de 120 estudiantes del TAI y la meta básicamente era diseñar temas para Smartphones. A los mejores se les prometió visibilidad en la aplicación de Huawei, donde podrán ser descargados por los usuarios.

Colaboración de Huawei con el Centro Universitario de Artes TAI de Madrid

Como resultado, 10 estudiantes fueron seleccionados por el equipo de Huawei Cloud Services de Europa para ver sus temas publicados. En marzo, Huawei publicó 50 temas diseñados por estos estudiantes, dichos temas acumularon 500.000 descargas en tan sólo 2 meses, así como también valoraciones positivas.

Estos temas personalizados son bastante populares entre los usuarios de Smartphones y estamos seguros de que a más de uno le gusta darle estilo propio a su móvil. En este orden de ideas, Huawei ahora permite a cualquier diseñador crear y subir sus propios temas a la aplicación, con la posibilidad de darlos a conocer de manera gratuita o mediante la modalidad de pago. Podéis encontrar más información al respecto haciendo clic aquí.

Temas Huawei

Todavía no se sabe con exactitud cuáles serán los centros de diseño de Europa con los cuales la compañía hará un acuerdo, pero si algo es seguro, es que el Centro Universitario de Artes TAI de Madrid es tan sólo el comienzo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies