Huawei Enjoy 10e, Huawei refuerza su gama de entrada a lo grande

Huawei acaba de añadir un nuevo terminal a su gama económica, se trata del nuevo Huawei Enjoy 10e, un terminal que refresca la gama de entrada de la compañía asiática a lo grande (literalmente). Este dispositivo ofrece características bastante elogiables para su reducido precio, y lo hace hasta el punto que nos hacer preguntarnos cuáles son los márgenes de ganancia de la marca; entre sus especificaciones más resaltantes tenemos: batería de 5.000mAh, pantalla LCD de 6.3 pulgadas, cámara dual y almacenamiento interno de hasta 128GB. 

Así es el Huawei Enjoy 10e, básico pero moderno 

El Huawei Enjoy 10e podrá ser un móvil básico y virtualmente indistinguible de sus hermanos de la serie Enjoy 10, pero al menos marca todas las casillas para cumplir con los estándares modernos, empezando por su gran pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) y notch en forma de gota de agua para la cámara frontal. 

Huawei Enjoy 10e - Pantalla

Asimismo, el terminal posee una cubierta trasera de plástico con cámaras duales y flash LED alineados de manera vertical en la esquina superior izquierda. No hay lector de huellas dactilares aquí, pero al menos soporta reconocimiento facial gracias a la cámara selfie. En cuanto respecta a las interfaces de conexión, el dispositivo presenta el ya desfasado puerto Micro USB (compatible con OTG) junto a un imprescindible puerto de 3.5mm para auriculares. 

Las opciones de color disponibles son: negro, blanco y verde. 

Hardware y características 

Impulsado al Huawei Enjoy 10e tenemos a un procesador Helio P35 de ocho núcleos a 2.3GHz, el cual también impulsa terminales de la gama del Honor 8A Play y Xiaomi Mi Play. Este procesador es respaldado por 4GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno (dependiendo del modelo elegido). Asimismo, se puede ampliar esta capacidad mediante una tarjeta micro-SD hasta un tope de 512GB. 

Hardware y características del Enjoy 10e

Sin embargo, lo más impresionante del dispositivo es su más que generosa batería de 5.000mAh, la cual desafortunadamente no es compatible con carga rápida, así que tardará lo suyo en recargarse. El sistema operativo no es otro más que Android 10 junto a la interfaz EMUI 10 de Huawei y en el departamento de conectividad inalámbrica tenemos: 4G LTE, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 5.0 y GPS. 

Huawei Enjoy 10e - Batería

Cámaras 

El Huawei Enjoy 10e tiene un módulo de cámara en la esquina superior izquierda. Éste Incluye una lente principal con resolución de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 seguida de un flash LED y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. Las cámaras duales admiten PDAF y grabación de vídeo en Full HD.  

En la parte delantera, presenta un cámara de selfies de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Esta cámara también puede grabar vídeo en 1080p y soporta reconocimiento facial 2D. 

Disponibilidad y precio del Huawei Enjoy 10e 

El Huawei Enjoy 10e se pondrá a la venta en China durante los primeros días de marzo, pero desconocemos cuando llegará a Europa o sí lo hará en lo absoluto. Independientemente de esto último, los precios son los siguientes: 

  • Huawei Enjoy 10e de 64GB = 999 yuanes, 129 euros al cambio 
  • Huawei Enjoy 10e de 128GB = 1.199 yuanes, 155 euros al cambio 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies