Huawei Enjoy 20 Pro, un gama media con 5G y tasa de refresco de 90Hz

Huawei sigue sumando dispositivos a su arsenal con la presentación del nuevo Huawei Enjoy 20 Pro en China, un terminal de gama media que destaca, entre varias cosas, por su chip Dimensity 800 de MediaTek con soporte 5G, así como también gracias a su pantalla con tasa de refrescamiento de 90hz, cumpliendo así con las nuevas tendencias del mercado, pero manteniendo un precio sumamente razonable. 

Así es el Huawei Enjoy 20 Pro 

Como se puede apreciar en las imágenes de este artículo, el Huawei Enjoy 20 Pro no busca revolucionar el diseño de los móviles gama media de Huawei, es uno más del montón, aunque no por eso deja de lucir genial debido a su pantalla completa con notch en forma de agua, así como también gracias a su cubierta trasera de cristal con acabado degradado y su módulo rectangular para las cámaras traseras. Asimismo, el Huawei Enjoy 20 Pro tiene ubicado su lector de huellas dactilares en el lateral derecho y comparte lugar con el botón de encendido. En la parte inferior del móvil se puede encontrar un puerto USB tipo C y también una entrada de audio de 3.5mm. 

Huawei Enjoy 20 Pro

Por su parte, en la pantalla hace uso de un panel LCD de 6,57 pulgadas que ofrece resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y más impresionante todavía, una tasa de actualización de 90Hz.  

MediaTek Dimensity 800 a bordo 

El Huawei Enjoy 20 Pro hace uso del chip de MediaTek mencionado anteriormente, el cual provee de conectividad 5G al conjunto. Además, el terminal está disponible en versiones de 6GB u 8GB de memoria RAM junto a 64GB y 128GB de almacenamiento interno, respectivamente. Vale la pena mencionar que dicho almacenamiento es expandible, pero solo a través de las NMCards de Huawei. Pasando al ámbito de autonomía, el terminal dispone de una batería de 4.000mAh provista de carga rápida de 22.5 vatios. 

MediaTek Dimensity 800 a bordo 

En otro orden de ideas, el terminal corre Android 10 junto a EMUI 10. Como se trata de un dispositivo para el mercado chino, sabemos que obviamente no dispone de los servicios de Google. Las opciones de conectividad inalámbrica no sorprenden más allá de la incorporación de 5G; aquí tenemos WiFi 5, Bluetooth 5.0 y GPS. 

Cámaras 

Por último, el Huawei Enjoy 20 Pro puede presumir de una cámara trasera triple encabezada por un sensor de 48MP (f/1.8) junto a un lente gran angular de 8MP (f/2.4) y una cámara macro de 2MP con apertura f/2.4. Por su parte, el sensor frontal exhibe una resolución de 16MP y apertura f/2.0. 

Huawei Enjoy 20 Pro - Cámaras

Disponibilidad y precio del Huawei Enjoy 20 Pro 

La serie Enjoy de Huawei siempre ha sido exclusiva para China y cuando se exporta a otros mercados siempre lo hace bajo una nomenclatura distinta, así que habrá que esperar en todo caso. No obstante, sabemos que en su país natal se pondrá a la venta el 24 de junio por un precio de 1.999 yuanes para la versión base (252 euros al cambio) y de 2.299 yuanes para la edición con 8GB de RAM y 128GB de ROM (290 euros al cambio). 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies