Huawei Enjoy 7 Plus, la gama media sigue creciendo

El Huawei Enjoy 7 Plus puede que sea la opción económicamente permisible para los amantes de esta marca asiática (dentro de lo que cabe) que tan bien acostumbrados nos tiene.

No es ni de lejos el primer terminal de la línea Enjoy, como ya pudimos ver aquí en Gizlogic cuando os hablamos del Enjoy 6 y su batería de 4.100 mAh.

Veamos pues que es lo que nos ofrece este nuevo integrante de la familia Enjoy.

Huawei Enjoy 7 Plus, el nuevo “churumbele”

Aunque tiene unas especificaciones que no son de gama alta, sus características no son ni mucho menos de gama baja.

Monta un panel HD de 5.5 pulgadas con una resolución 1280 x 720 píxeles. Esta resolución no parece demasiada para una pantalla de estas dimensiones. El corazón que lo hace funcionar es un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 435 al cual acompañarán 3 GB de RAM.

Huawei Enjoy 7 Plus

Su capacidad de almacenamiento de 32 GB de ROM la podremos ampliar como en la mayoría de terminales mediante una tarjeta micro SD, aunque para muchos 32 GB ya es una cifra más que suficiente.

El conjunto estará gobernado por Android 7.0 Nougat (EMUI) y lo alimentará una batería de 4.000 mAh que nos dará una autonomía bastante aceptable.

Su apartado fotográfico no tiene nada que llame demasiado la atención, ya que su cámara principal es de 12 megapíxeles (la cual viene acompañada de un flash LED) y la secundaria o selfie de 8 megapíxeles. Debajo de la cámara principal se ubica el lector de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio del Huawei Enjoy 7 Plus

Huawei Enjoy 7 Plus

Aunque no se conoce a ciencia cierta la fecha y el precio al que se va a comercializar, todo indica que su precio podría estar rondando los 230 euros. Los colores en los que se venderá serán gris, blanco y dorado. ¿Gastaríais ese dinero por un teléfono de gama media de una marca reconocida como Huawei?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies