Huawei Enjoy 7S, presentado su segundo teléfono con biseles reducidos

Hace un tiempo atrás Huawei se adecuó a las tendencias del mercado incluyendo un novedoso diseño con biseles eliminados a su máxima expresión, aunque esto parece ser solo el primer paso de cara a su nueva generación de terminales. En este caso, la gama media ha recibido oficialmente al atractivo Huawei Enjoy 7S.

Huawei Enjoy 7S es un teléfono de gama media que a simple vista se destaca por ser un dispositivo sin marcos hacia sus laterales y pequeñas márgenes en su zona inferior y superior de manera tal que su pantalla sea quien acapare la mayoría de la superficie frontal. Como si fuera poco, tampoco se olvida de sumar una doble cámara trasera y una nueva relación de aspecto para su panel.

Resumen de características de Huawei Enjoy 7S

Huawei Enjoy 7S

Huawei Enjoy 7S se venderá en cuatro colores

Un punto distintivo de este Smartphone está en la elección de mantenerse por debajo de las 6 pulgadas en su pantalla y así no pasar hacia el género de las phablets. Más precisamente corresponde a un panel de 5,65 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y una resolución Full HD+ que promete una visión más amplia de lo habitual. Según sus creadores, al tenerlo entre manos se siente como un tradicional móvil de 5 pulgadas.

Por dentro, los componentes se basan en un procesador creado por la misma marca china, Kirin 659 (como ya sucedió con el Huawei Mate 10 Lite), acompañado además de versiones con 3 GB o 4 GB de memoria RAM. Se espera que su rendimiento esté directamente sobre la gama media del mercado pero con resultados óptimos para la mayoría de las necesidades.

Como ya mencionamos anteriormente, Huawei Enjoy 7S posee una doble cámara trasera, distribuida a partir de un sensor principal de 13 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles que se encarga de recolectar datos del entorno para conseguir una mayor calidad en las capturas. En tanto, el sensor frontal se queda en 8 megapíxeles.

Huawei Enjoy 7S se lanzará al mercado a partir del príoximo viernes 22 de diciembre en China y se espera con una futura llegada a occidente. Tendrá instalado de fábrica Android 8.0 Oreo y costará al cambio 200 euros para la versión de 3 GB de RAM, y 230 euros para la mejor opción de 4 GB de memoria RAM.

Vía / GMSArena

1 Comentario
  1. ¿Que opináis del Blackview S8? se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies