El Huawei Enjoy 7S se pasea por TENAA con una pantalla de 18:9

Ya queda poco para terminar el año 2017 y es inevitable que comencemos a echar la vista atrás para hacer balance de todo lo que hemos podido ver y vivir en estos doce meses. Si hablamos concretamente del mundo de los smartphones, sin duda ha sido el año de las cámaras duales y las pantallas sin marcos con un ratio de 18:9. Y precisamente de esto hará gala el último terminal de Huawei que acaba de pasar por TENAA: el Huawei Enjoy 7S (con nombre en clave FIG-AL00), un dispositivo móvil del que ya hemos podido conocer su diseño y parte de sus características.

Características del Huawei Enjoy 7S (según TENAA)

No es un tope de gama, pero estéticamente podría dar el pego sin despeinarse. Como vemos en las imágenes, nos encontraremos ante un terminal con un excelente ratio de pantalla que aprovechará además los famosos 18:9 para ofrecernos un cuerpo más reducido y cómo a la mano. De estas imágenes también podemos extraer otra información muy interesante, como que contará con una doble cámara trasera y un lector de huellas en la parte trasera, prescindiendo del botón físico Home en el frontal como ya hemos visto en otros terminales de gama media de la compañía.

Huawei-Enjoy-7S

En cuanto a sus especificaciones técnicas, por ahora los rumores hablan de la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 400 y una memoria RAM de 3 GB. Su almacenamiento interno podría quedarse en los 32 GB, aunque esperamos que cuente con slot para tarjetas microSD. En cuanto a la conectividad, contaríamos con 4G y lo mejor, también con NFC.

Disponibilidad y precio del Huawei Enjoy 7S

El Huawei Enjoy 7S quiere convertirse en el perfecto gama media de Huawei para estas Navidades. De hecho, esperamos que sea anunciado este mismo mes, probablemente a finales de Noviembre. Respecto a su precio no ha trascendido información alguna, pero teniendo en cuenta que el Huawei Enjoy 6S ronda los 150 euros, esperamos que esperamos que respete esta horquilla de precios.

Vía | Playfuldroid

1 Comentario
  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo compre en preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies