Huawei Enjoy 9 se estrena de manera oficial en China

En los últimos años la popular marca asiática Huawei aprovecha los días finales del calendario para estrenar nuevos dispositivos móviles de gama accesible. Así como en 2017 nos hicimos eco del lanzamiento del Enjoy 7S, en esta ocasión le ha llegado el turno al Huawei Enjoy 9 para el territorio chino.

Huawei Enjoy 9 es un teléfono de gama media que se presenta básicamente como una versión más reducida del modelo Enjoy 9 Plus que ya había llegado a las tiendas en aquel país durante el mes de octubre. Aquí nuevamente se hacen uso de biseles reducidos a lo largo de sus cuatro lados, destacándose una muesca en forma de gota de agua sobre su zona superior.

Características de Huawei Enjoy 9

Huawei Enjoy 9

Huawei Enjoy 9 utiliza gradación de colores para una estética más atractiva

Pasando a especificaciones técnicas, Huawei Enjoy 9 llega con una pantalla de 6,26 pulgadas, por lo que es toda una phablet a pesar de que en las manos no se sienta tan grande, incluyendo una resolución nativa HD+, es decir 1520 x 720 píxeles con una relación de aspecto 18:9.

Por dentro, el procesador elegido es un Qualcomm que siempre se agradece, más precisamente un Snapdragon 450 de ocho núcleos (sorpresivamente Huawei dejó de lado sus propios chipset Kirin), acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de tarjetas microSD.

Otros detalles indican una batería de 4000 mAh de capacidad que da suficiente energía para toda la jornada, además de una configuración de cámaras compuesta por sensor dual trasero de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/2.4 respectivamente, mientras que el frontal se queda en 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

Para concluir, Huawei Enjoy 9 llega sin lector de huellas dactilares disponible y se comercializa en cuatro colores, negro y tres atractivas versiones con gradación que parten del azul, rojo y violeta como base. Su comercialización ya está disponible en las tiendas chinas a partir de esta jornada.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies