Tras las tiendas de Madrid y Barcelona, abre la Huawei eStore

Este verano pudimos acudir a la inauguración del Espacio Huawei Madrid, su espectacular tienda ubicada en Gran Vía, con dos plantas, zona de formación, unas bonitas vistas a la Plaza de Callao e incluso una cascada gigante. Hace tan solo unos días repetimos la experiencia en la tienda Espai Huawei Barcelona, en plena Plaça Catalunya y con una decoración que recuerda a la tradición catalana. Pero si no estás en ninguna de estas dos grandes capitales, ya puedes comprar desde casa en la Huawei eStore.

La Huawei eStore abre sus “puertas” hoy 2 de marzo

HUAWEI eStore

El 2 de marzo de 2020 ha sido el día escogido por la compañía china para inaugurar su tienda online en España, después del éxito cosechado en Francia y Alemania, donde también cuentan con una tienda oficial online. Para ello, entre el 2 y el 9 de marzo se lanzarán exclusivas ofertas de lanzamiento. Hemos echado un vistazo y destacamos estas promociones:

  • 20 euros de descuento por compras superiores a 300 euros
  • Huawei Watch GT: 99 euros
  • Huawei P40 Lite + Freebuds 3: 299 euros
  • Huawei Freebuds 3 + cargador inalámbrico: 139 euros
  • Huawei Mate 30 Pro + Huawei Watch GT2 + cargador inalámbrico: 999 euros
  • Huawei MateBook D15 + Huawei Freebuds 3 + ratón inalámbrico: 699 euros
  • Huawei Mate XS ya disponible en precompra

La Huawei eStore ofrece envío gratuito en 1-2 días, devoluciones gratuitas en 14 días, chat online 12/7 y servicio técnico postventa, entre otras ventajas para sus compradors.

¿Se podrá seguir comprando Huawei en otros canales de venta online?

La apertura de la Huawei eStore no compite con los otros canales de venta online que los usuarios teníamos disponibles hasta la fecha. Por ejemplo, continúa abierta su Huawei Store en Amazon y también se pueden encontrar sus productos en otros ecommerces como El Corte Inglés, PC Componentes, Media Markt, FNAC…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies