Huawei nos dice que queremos de la cámara de nuestro smartphone

Como otras tantas compañías, Huawei ha hecho un estudio para saber que es lo que buscamos los españoles en la cámara de un teléfono inteligente.

Huawei y un estudio que parece innecesario

Huawei

Ni que decir tiene que a este que os escribe (ni a la mayoría que nos leéis) no le hace falta que nadie le diga lo que buscar a la hora de elegir un modelo de teléfono inteligente. Quien más o quien menos puede tener alguna que otra duda entre las características que quiere en su nuevo teléfono, pero a groso modo todo el mundo sabe lo que busca.

El que sea el segundo mayor productor de telefonía inteligente mundial, ha dado hoy a conocer los resultados de un estudio realizado a nivel europeo en el que muestra unos datos más lógicos que otra cosa.

¿Quién no querría una cámara mejor?

El 23% de los encuestados, desearían que su terminal tuviera una cámara con zoom óptico que no perdería definición al aplicarlo y un potencial de una cámara réflex digital actual. Al 90% les gustaría poder tomar fotografías perfectas en estados de baja luminosidad o de noche mientras que el 80% prefieren que la cámara de su teléfono capture de manera súper rápida y precisa.

Si seguimos los porcentajes resultantes, podemos ver que el 80% desearía obtener fotos de calidad con el menor número de intentos y el 72% prefiere conseguir un buen ángulo de captura sin necesidad de condiciones especiales.

Huawei

El dato en el que 69% de los españoles querrían que su teléfono les diera consejos sobre como conseguir mejorar nuestras habilidades fotográficas, parece algo más bajo de lo que debiera ¿no creéis? ¿Quién no querría mejorar en la medida de lo posible en cualquier ámbito? ¿Qué opináis al respecto?

Este estudio ha sido realizado entrevistando a 1000 sujetos de 10 países europeos por la empresa Ligthtspeed Research.

Vía| Huawei

1 Comentario
  1. […] Huawei nos dice que queremos de la cámara de vuestro smartphone […]

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies