¿Será Huawei el primer fabricante que utilice Andrómeda?

Los últimos rumores apuntaban a que Andrómeda podría llegar el próximo año de la mano de Pixel 3, pero ahora sabemos que es más que posible que podamos disfrutarlo mucho antes. El responsable de este hito sería Huawei, quien además de afianzarse en la gama media con novedades como Huawei Nova y Nova Plus, ya estaría frotándose las manos ante el revuelo que va a despertar este nuevo S.O, resultado de la fusión entre Chrome OS y Android.

¿Cuál será el dispositivo elegido para tan importante estreno? Te lo contamos a continuación.

Nexus 7P… ¿o era Pixel 7P?

La primera gran incógnita de un dispositivo que ya se hace imprescindible (han pasado 3 años desde el Nexus 7) es algo tan banal como su nombre. Ni siquiera los tuiteros más conocidos por acertar con sus filtraciones se atreven a posicionarse por un nombre u otro. Es posible que Google quiera seguir la senda de los Nexus en este tipo de dispositivos o que lo abandone definitivamente y migre todo hacia la denominación Pixel. Sea como sea, no es lo más importante y se queda en una simple anécdota de la que esperamos salir de dudas el próximo 4 de octubre.

¿Qué sabemos por ahora de la tablet 7P con Andrómeda?

Pocos datos tenemos por el momento acerca de este dispositivo. Sabemos que es el fruto de un trabajo conjunto entre Huawei y Google, que llegará con 7 pulgadas4 GB de RAM y que su sistema operativo podría ser Andrómeda casi con total seguridad. Aunque algunos medios están anunciando a este dispositivo como el segundo con Andrómeda, desde 9To5Google señalan que, por fecha de lanzamiento, será el primero.

Si finalmente se confirman los rumores y vemos aparecer a la Nexus 7P / Pixel 7P en la keynote de Google del 4 de octubre, no nos cabe la menor duda que le hará sombra a los mismísimos smartphones de la nueva serie Pixel. Google sigue poniendo toda la carne en el asador y aunque corre el riesgo de sobresaturarnos de información, parece que no quiere dejarse ningún palo por tocar y quiere demostrar que el 2016 es su año.

Por último, te invitamos a ver nuestro segundo Gizlogic News, donde nuestro compañero Diego Egido nos cuenta en clave de humor las 5 noticias de las que Google ha sido protagonista esta semana.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies