Los Huawei Freebuds 3 ahora están disponibles en color rojo en España

Huawei ha presentado el día de hoy en Madrid una nueva versión de sus populares auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 3, los cuales ahora están disponibles en un color tan vivo y fuerte como lo es el rojo. Estos auriculares completamente inalámbricos destacan por su excelente calidad de sonido aunada a funciones especiales como cancelación de ruido y carga inalámbrica Qi.

Aquí en Gizlogic tuvimos la oportunidad de probarlos (la versión en color negro) y quedamos bastante satisfechos con su desempeño; puedes leer el análisis completo aquí si te interesa. 

Huawei Freebuds 3 

Tal como explicamos en nuestro análisis, estos auriculares inalámbricos con diseño in-ear salen a recluir por el nivel de sus bajos, la cancelación de ruido y la excelente calidad de sonido, la cual se consigue gracias al Driver de 14nm y el tubo de bajo integrados en cada auricular, pero no podemos olvidarnos de mencionar el procesador Kirin A1 diseñado para conseguir una baja latencia y eliminar el ruido ambiental. 

Huawei Freebuds 3 en Color Rojo

Los Huawei Freebuds 3 presentan también un sensor de voz ósea que mejora la calidad de las llamadas mediante vibraciones óseas que mitigan el ruido ambiental. 

En términos de autonomía, estos auriculares poseen una duración promedio de 4 horas, la cual puede extenderse hasta las 20 horas mediante el estuche de carga (hasta 15 horas en nuestra experiencia). Este último puede cargarlos en un plazo de una hora mediante el puerto USB tipo C, pero se ofrece además compatibilidad con carga inalámbrica Qi para mayor comodidad.  

Huawei Freebuds 3

Por si fuera poco, estos audífonos de Huawei nos ofrecen resistencia al agua IPX4 y control por gestos, un par de adiciones que son bien recibidas. 

Disponibilidad y precio 

Esta nueva presentación de color de los Huawei Freebuds 3 acaba de llegar a España junto a un precio 179 euros y se les puede adquirir mediante la siempre confiable tienda en línea de Amazon.es.  

1 Comentario
  1. Interesante la duración de 20 horas para este modelo. No sabia de ese datalle y la verdad que este post me a ayudado a tomar una elección para regalar.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies