Imparable Huawei: Huawei G8 muestra su mejor cara

Huawei se ha propuesto monopolizar titulares a base de lanzamientos y presentaciones de sus nuevos productos. Tras el Huawei Y6, un smartphone de la gama más básica, nos llega ahora el Huawei G8, la evolución del G7, otro de los terminales del fabricante chino que mejor sabor de boca nos ha dejado este año.

Flaco favor le hacen al Huawei G8 clasificándolo en la gama media, si bien por sus especificaciones, componentes y diseño merecería estar en un escalón superior.

Habrá dos versiones del Huawei G8

El nuevo Huawei G8 se muestra muy similar en lo que a diseño se refiere a su ya hermano menor Huawei G7. Pero lo más destacado es que a la hora de hacernos con él podremos elegir entre dos versiones, con una pequeña variación de precio.

Huawei G8

Huawei G8 llega en dorado, en negro y en blanco

Memoria USB

En su versión más básica, el Huawei G8 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 615 octa core, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 13 MP, una cámara frontal de 5 MP y una batería de 3000 mAh, además del lector de huellas dactilares que ya nos estamos acostumbrando a ver. Su precio se situará en torno a los 340 euros.

Por contra, la versión más avanzada varía es su memoria RAM y su memoria interna, con unas capacidades de 3 GB y 32 GB respectivamente. En este caso, el presupuesto asciende hasta los 400 euros, una pequeña diferencia que bajo nuestro punto de vista sí merece la pena, ya que los 16 GB del modelo anteriormente mencionado se nos pueden quedar cortos si somos de darle mucha tralla a nuestro smartphone.

Huawei suma y sigue, imparable, hacia la conquista de un mercado que ya es suyo por derecho.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies