Huawei GameCenter, la nueva plataforma de juegos para móviles

Huawei ha tenido varios inconvenientes en el último tiempo a la hora de poder emplear el sistema operativo Android y los diferentes servicios oficiales de Google, por lo que no es extraño que esté creando sus propias plataformas a la hora de ofrecer más posibilidades a sus clientes de móviles. En esta ocasión es el turno de Huawei GameCenter.

Huawei GameCenter es el centro de juegos oficial que desde la última jornada se encuentra en 33 países y regiones de todo el mundo (Asia Pacífico, Europa, América Latina, Oriente Medio y África). Su creación está pensada para incluir contenido exclusivo y de alta calidad dentro del extenso mundo de los juegos móviles, y solo es necesario descargarla gratuitamente a través de la App Gallery a través del siguiente enlace.

Características oficiales de Huawei GameCenter

Huawei GameCenter

Huawei GameCenter ya puede usarse en gran parte del mundo

Repasando las bondades de esta plataforma, lo más interesante está en el acceso a los últimos lanzamientos de juegos alrededor del mundo y de forma exclusiva para la plataforma de la firma china. Entre los primeros que se encuentran hay nombres como Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road o Ellr Land y los estrenos de Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos o Goddess MUA.

Por otra parte, algunos de los que llevan meses o años en los primeros puestos de descargas tampoco se quedan afuera de este espacio con la promesa de un excelente rendimiento gracias a la capacidad de modelos como Huawei P40 Pro. Algunos títulos a mencionar incluyen a Idle Heroes, The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena, Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends – Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac o Perfect world, entre otros.

Si todo esto no es suficiente, los usuarios de Huawei tendrán una serie de regalos y ofertas exclusivos para aprovechar, pudiendo mencionar el ejemplo de Last Day Rules: Survival y Starship Legion-AMG con acceso a monedas de oro y accesorios por tiempo limitado. Más propuestas se irán adicionando con el paso de los meses.

Para terminar, Huawei GameCenter también da beneficios a los desarrolladores para que sumen a esta iniciativa, tal es el caso del programa “Shining-Star” que cuenta con 1000 millones de dólares a disposición y que ofrece servicios como el apoyo en el desarrollo de aplicaciones en todo su ciclo de vida, capital para la innovación y del desarrollo, y hasta apoyo en la creación de estrategias de marketing.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies