Giving Tuesday, Huawei se suma a esta iniciativa solidaria

El Black Friday y Cyber Monday ya no es lo único que se celebra por estas fechas. Ahora el 30 de noviembre también marca el inicio del Giving Tuesday, también conocido como un Día para Dar, que se trata de una alternativa al consumismo y derroche que caracteriza las celebraciones de estas fechas. Esta iniciativa de carácter solidario no busca el lucro, sino el beneficio social mediante actividades económicas, eventos y donaciones en las que cualquier persona, organización o empresa puede participar. En este sentido, el reconocido fabricante chino Huawei acaba de sumarse a la iniciativa y donará 5.000 euros al Banco de Alimentos de España en nombre de los usuarios, quienes únicamente tendrán que contribuir mediante clics. 

Lo único que Huawei pide de sus usuarios es alcanzar las 50.000 visitas a la página web de la campaña; es decir, podemos ayudar con tan solo hacer un par de clics en nuestro móvil. 

Huawei donará 5.000 euros al Banco de Alimentos por el Giving Tuesday 

50.000 visitas realmente no es mucho cuando hablamos del poder del Internet, así que seguramente se cumplirá con la meta en poco tiempo.  

Huawei donará 5.000 euros al Banco de Alimentos por el Giving Tuesday

Entrando en detalles, hay dos maneras para acceder al sitio de la campaña, la primera es a través del Navegador de Huawei, que viene instalado por defecto en los móviles de Huawei. Con acceder a la campaña mediante uno de los iconos superiores del home page bastará para contabilizar nuestra visita. 

El segundo método es a través de las tarjetas del Huawei Assistant, que –entre muchas cosas- facilitan al usuario el acceso a servicios y contenidos relevantes. 

Ciertamente la compañía busca promocionar el ecosistema Huawei Mobile Services y las aplicaciones de la AppGallery mediante esta iniciativa; pero al menos lo hace contribuyendo con una causa noble como lo es el #GivingTuesday. 

Por último, los usuarios podrán contribuir con la campaña Giving Tuesday desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre. Asimismo, no hay límite de participación para los usuarios, cada visita se contará como tal, así sea recargando la página de la campaña una y otra vez. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo