Huawei Historias Reales, demostrando los beneficios de la tecnología

Después de haber pasado por un período tenso, el futuro de Huawei luce tan brillante como antes, y en esta ocasión nos presenta su nueva campaña, la cual ha sido bautizada como Huawei Historias Reales. Dicha campaña nos muestra una serie de proyectos puestos en marchas por la compañía, los cuales se basan en crear un impacto positivo en el mundo a través del uso de la tecnología con carácter colaborativo y enfoque abierto.

Huawei Historias Reales

Huawei Historias Reales se lanza en conjunto con una película que pone en manifiesto los beneficios de la tecnología aplicada de manera innovadora. El vídeo trata sobre los seis proyectos impulsados por Huawei en los últimos años, con testimonios e historias inspiradoras.

Entre los proyectos que se incluyen en la campaña Huawei Historias Reales, vale la pena mencionar a los siguientes:

Storysign

En una oportunidad pasada ya habíamos explicado a profundidad los logros de esta iniciativa, la cual está dirigida a niños con discapacidad auditiva. Entrando en detalles, se trata de una app gratuita diseñada para enseñar a niños sordos el lenguaje de señas y a leer por medio del uso de inteligencia artificial y realidad aumentada.

Esta app ha sido desarrollada en colaboración con la Unión Europea de Sordos y la Asociación Británica de Sordos. Asimismo, Huawei fue galardonada con siete premios del Festival de Creatividad Cannes Lions 2019 por su esfuerzo en el desarrollo de StorySign.

Facing Emotions

Se trata de una app móvil para personas ciegas o con discapacidad visual, la cual les permite interpretar emociones a través del sonido. Utilizando la cámara e inteligencia artificial de smartphones Huawei, la app puede escanear el rostro de la persona con la que se está conversando, analizar su expresión y procesar la información en tiempo real, generando una emoción que se traduce a un sonido del teléfono.

Rural Star

Esta iniciativa buscar facilitar la educación de los niños en Nigeria, y para ello Huawei ha provisto a comunidades con una solución de red rural que ofrece conectividad móvil a través de torres de telefonía y cajas de señales simplificadas.

Para más información sobre la campaña Huawei Historias Reales, visita www.huaweitruestories.com

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies