HMS Connect, Huawei expande su ecosistema de servicios en Europa

En el marco del Web Summit 2020, el líder tecnológico Huawei anunció el lanzamiento de HMS Connect para Europa, el cual se trata de un conjunto de servicios diseñados para conectar a partners, desarrolladores y usuarios a nivel mundial mediante múltiples puntos de contacto. 

HMS Connect está conformado por varios servicios de la empresa; a saber, AppGallery Connect, Businnes Connect, Content Connect y la conocida Huawei Ability Gallery. En conjunto se ofrecen nuevas posibilidades a las empresas y desarrolladores de todo el mundo para la creación de mejores servicios; lo que en última instancia beneficia a los más de 80 millones de usuarios Huawei registrados en Europa. 

Nuevas posibilidades gracias a HMS ConnectAppGallery Connect 

Esta plataforma está diseñada para simplificarle la vida a los desarrolladores a la hora de crear y realizar mantenimiento de aplicaciones. La misma incluye los kits de HMS Core y es multiplataforma, por lo que no solo soporta PC y MAC, sino que también es compatible con Android y iOS. 

La misma ofrece soluciones como testeo, debugging, almacenamiento y hosting en la nube, así como también configuración remota, conexión de APIs, análisis de operaciones y mucho más. 

Bussines Connect 

Un tiempo atrás Huawei lanzó orgullosamente las aplicaciones Petal Maps y Petal Search, que básicamente son su alternativa a Google Maps. Estas soluciones de mapa y motor búsquedas han sido actualizados para permitir a las empresas ampliar su presencia. Ahora es posible integrar la información empresarial con suma facilidad en estas apps, desde los horarios de trabajo hasta la información de contacto.Nuevas posibilidades gracias a HMS Connect - Bussines Connect

Content Connect 

Content Connect es una parte de HMS Connect que integra una plataforma de creación, operación y monetización de contenidos. La misma está vinculada directamente a Huawei Video, dónde se distribuye el contenido en línea con los derechos de autor individuales y bajo la protección de la gestión de derechos digitales. 

Content Connect

Asimismo, a través de Huawei Ads los socios pueden generar ingresos y tomar partido de los planes de incentivos, mientras que los anunciantes pueden beneficiarse de la oportunidad de incrementar su cuota de ingresos, captar nuevos usuarios y generar más descargas. 

Huawei Ability Gallery 

El último componente de HMS Connect es una plataforma que ya conocemos, se trata de la Huawei Ability Gallery, la cual ahora cuenta con la asociación entre su asistente inteligente y la aclamada publicación Encyclopædia Britannica. De esta manera, se logra ofrecer a los usuarios conocimiento histórico a diario y con tan solo hacer un gesto en la pantalla de inicio. 

Huawei Ability Gallery

Para más información sobre HMS Connect y los servicios de Huawei, visita developer.huawei.com 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic