Huawei Honor 6X pasa por TENAA y nos enseña su doble cámara trasera

Todo apunta a que el próximo 18 de octubre tendremos un nuevo evento de Huawei. El Huawei Honor 6X podría estar a punto de caramelo y aunque ya queda bastante poco por desvelar de él, siempre es un privilegio poder ver en directo las presentaciones de estos terminales además de, claro está, conocer aspectos que pueden determinar si se convierte en un superventas o si cae directo al pozo de los fracasos. El precio o los mercados en los que estará disponible siguen siendo dos misterios que esperamos nos resuelvan el 18 de octubre.

A pocas semanas de ello, aprovechamos ahora para repasar las especificaciones del Huawei Honor 6X y saber qué podemos esperar de él.

Características del Huawei Honor 6X: se deja ver por TENAA y no pinta nada mal

La difusa gama media sigue ampliando catálogo con este Huawei Honor 6X. Para algunos, este segmento es un “sí pero no”, mientras que para otros es la opción ideal si tenemos en cuenta la relación calidad precio. De cualquier modo, por lo que conocemos hasta el momento, nos parece un terminal bastante equilibrado que si llega con un buen precio puede ser una opción muy interesante.

Según su paso por TENAA y lo (poco) que se ha dejado ver, podríamos estar hablando de un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un Snapdragon 625 que podría llegar acompañado de 2 o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow. 

Pero sin duda, el mayor protagonista es por el momento su apartado multimedia. El Huawei Honor 6X nos quiere sorprender con una doble cámara trasera, al igual que su hermano mayor el Honor 8 respecto al que baja un peldaño en cuanto a características y, esperamos, también precio, pero del que ha querido “copiar” esta cámara dual.

Huawei Honor 6X

Vista detallada de la parte trasera del Huawei Honor 6X

Disponibilidad y precio del Huawei 6X

Si se confirman los rumores, el próximo 18 de octubre estaremos asistiendo a la presentación oficial del Huawei 6X, del cual aún no se han filtrado precios pero haciendo una media aritmética con otros productos de la firma, esperamos verle aparecer por algo menos de 300 euros. No queremos jugárnosla todavía y aguardaremos hasta conocer las especificaciones oficiales completas para contarte si merece o no la pena.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies