Huawei Honor S1 y Huawei Honor Pad 2 han sido presentados hoy

Un smartwatch, una tablet y un smartphone. Huawei ha tenido hoy un día de lo más completo y se ha sacado de la manga tres dispositivos que llevábamos tiempo esperando. Mi compañero Javier os va a hablar de forma detallada del Huawei Honor 6X, el nuevo teléfono móvil de la casa, mientras que una servidora os deja en este artículo todos los datos que hemos podido conocer sobre el smartwatch Huawei Honor S1 y la tablet Huawei Honor Pad 2.

Tres dispositivos que dejan en evidencia una vez más por qué Huawei es uno de los grandes.

Huawei Honor S1: El primer smartwatch de la casa

La firma china todavía no había sucumbido a la fiebre de los smartwatch. Tras muchos rumores sobre su posible primer reloj inteligente, al fin hemos visto aparecer en escena al Huawei S1, un reloj deportivo circular con correas intercambiables en color negro, azul y naranja.

Entre sus características más destacadas, además de encontrar los clásicos sensores de movimiento como un podómetro en tiempo real, también incluye un imprescindible heart rate que recoge datos las 24 horas, notificaciones y resistencia al agua (hasta 50 metros). La batería, si cumple lo escrito sobre el papel, alcanzará hasta 6 días, una cifra que no está nada mal y que se sitúa por encima de la media.

Se espera que llegue al mercado a un precio en torno a los 90 euros y estará disponible en China a partir del 25 de octubre. Los europeos tendremos que esperar un poco más.

Huawei Honor S1

Huawei Honor S1

Huawei Honor Pad 2: una tablet, tres versiones

Por su parte, la nueva Huawei Honor Pad 2 nos ofrece una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD, un tamaño que nos da muchas posibilidades en movilidad pero que nos deja algo fríos a los que pasamos muchas horas frente a la pantalla y queremos nuestro dispositivo fundamentalmente para trabajar.

Eso sí, Huawei quiere tenernos contentos a todos y ha trabajado tres versiones diferentes para su Honor Pad 2. Como características comunes, encontramos un Snapdragon 616 de ocho núcleos, una GPU Adreno 405 y doble cámara: una trasera de 8 MP con flash y f/2.0 y otra frontal de 2 MP. Como veremos más adelante, podemos elegir entre WiFi o WiFi + 4G, pero en ambos casos viene dotada también por Bluetooth 4.1 y GPS / GLONASS.

El interior de la Huawei Honor Pad 2 llega enmascarado por Android 6.0 Marshmallow y con una batería que, permítenos que dudemos de su aguante, se queda en 4.800 mAh que inevitablemente nos saben a poco.

En cuanto a las variantes disponibles, como decimos encontramos tres combinaciones (todas ellas ampliables por microSD hasta 128 GB):

  • 16 GB de almacenamiento interno + 3 GB de RAM + WiFi, con un precio aproximado de 135 euros.
  • 32 GB de almacenamiento interno + 3 GB de RAM + WiFi, la cual rondará los 175 euros.
  • 32 GB de almacenamiento interno + 4 GB de RAM + WiFi + 4G, el modelo más caro que llegará por unos 200 euros.

Al igual que con el smartwatch, se pondrá a la venta en China a partir del 25 de Octubre en color blanco o dorado, aunque se puede reservar desde el día 19.

Huawei Honor Pad 2

Huawei Honor Pad 2

¿Qué te parecen estas nuevas presentaciones de Huawei?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo