Huawei Honor V8 Max, una pantalla de cine

Gracias a la agencia Tenaa, hemos conseguido descubrir la filtración del que, parece será el nuevo terminal que presentara Huawei, el Honor V8 Max. Si os gustan los terminales de tamaños gigantescos, no quites ojo y sigue leyendo, ya que este nuevo phablet te dejara con la boca abierta.

Honor V8 Max, más que grande, inmenso

Much@s pensareis “que exagerado” y entonces es cuando os digo que el Honor V8 Max será un phablet (o casi tablet para algunos) de nada más y nada menos que 6.6 pulgadas de pantalla AMOLED con una resolución Quad HD y una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

El corazón que dará vida a este gigantesco terminal, será un procesador de ocho núcleos Kirin 950 a 2.30 GHz de velocidad. Como podréis imaginar, para mover este terminal, todo irá en consonancia, con lo que no se van a quedar cortos respecto a su memoria Ram, que será de 3 GB. Su capacidad de almacenamiento será de 32 GB de Rom, la cual como en la mayoría de terminales podremos ampliar mediante tarjeta Micro SD hasta un máximo de 128 GB de capacidad. Montara un Mali T880MP4 si hablamos de su GPU.

Su apartado fotográfico, tendrá como protagonistas en su parte posterior, una cámara principal de 13 megapíxeles, la cual vendrá acompañada de un flash dual LED y en su parte delantera, una cámara secundaria o selfie de 8 megapíxeles.

Honor V8 Max

Honor V8 Max, un terminal de buenas prestaciones.

Vendrá con el ultimo sistema de Android, el 6.0 Marsmallow y también integrara un lector de huellas dactilar para darle el toque de seguridad extra. Todo es te conjunto, se alimentara mediante una batería de 4400 mAh de potencia que podremos abastecer mediante su carga rápida.

Tendra unas medidas de 178.8 m x 90.9 m x 7.2 mm y un peso de 219 gramazos, algo considerable ante semejante pantallazo.

Conclusiones sobre el Honor V8 Max

Veremos cuando es su lanzamiento y a qué precio lo sacan los amigos de Huawei, pero viendo modelos anteriores, os puedo adelantar que barato no será y que si en un futuro queréis haceros con él, más vale que ahorréis, que tener una pantalla de cine en el bolsillo cuesta lo suyo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies