Huawei y Javier Fernández inauguran una pista de hielo en Madrid

El reconocido bicampeón mundial de patinaje sobre hielo y medallista olímpico, Javier Fernández, ha unido fuerzas con Huawei para inaugurar una pista de hielo en pleno centro financiero de Madrid, en la plaza de Azca para ser más precisos. Se trata de una iniciativa benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, esto en colaboración con la fundación CRIS contra el cáncer.

A la inauguración asistió la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el director de la Unidad de Negocio de Huawei en España, Pablo Wang y por supuesto, la estrella del patinaje Javier Fernández.

Huawei y Javier Fernández apoyarán a la fundación CRIS

Huawei y Javier Fernández apoyarán a la fundación CRIS

Desde el mes de septiembre Huawei se encuentra respaldando a la fundación CRIS contra el cáncer, habiendo realizado un aporte de más de 50.000 euros derivado de las ventas de Smartphones Huawei P Smart +, su primer producto con causa. A esto se le suma el aporte de Javier Fernández, quien donará una parte de los ingresos de cada entrada vendida durante su gira “Revolution on ICE”, la cual toma lugar aquí en España.

En este orden de ideas, la pista de hielo inaugurada por Huawei contó con la presentación de Javier Fernández, y la misma permanecerá abierta hasta el 6 de enero del 2019, en horarios de 12pm a 9pm. Se realizarán varias actividades hasta entonces, empezando con una exhibición de Papá Noel el día 23, y culminando con una entrega de juguetes a niños de familias en riesgo de exclusión el 5 de enero.

Javier Fernández ha unido fuerzas con Huawei para inaugurar una pista de hielo

Cualquiera puede asistir a la pista y el costo de entrada es de tan solo 1 euro, y todas las ganancias irán directamente a la fundación CRIS contra el cáncer, organización que invertirá el fondo en el mantenimiento de la unidad de investigación y de terapias avanzadas en cáncer infantil, la cual se encuentra ubicada en la octava Planta del hospital Materno-Infantil del Hospital Universitario de la Paz, Madrid.

Por su parte, Javier Fernández señalo que “lo más importante es poder contribuir a algo tan especial como es combatir y exterminar el cáncer infantil.”

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies