Huawei anuncia el lanzamiento de EMUI 9.1 durante julio

En la actualidad no solo es una noticia relevante la presentación de una nueva versión del sistema operativo Android sino también la actualización de las capas de personalización que la mayoría de fabricantes integran en sus móviles. En esta ocasión Huawei acaba de indicar la llegada de EMUI 9.1 en cuestión de pocas semanas.

Después del estreno de la más reciente versión en septiembre pasado, ahora EMUI 9.1 será un pequeño paso hacia adelante en la plataforma con la intención de hacer más rápida, fácil y segura la experiencia de usuario en una gran variedad de dispositivos Huawei. Hay bastante para destacar, desde los últimos parches de seguridad Android hasta una renovada plataforma de juego vía GPU Turbo 3.0.

Características oficiales de EMUI 9.1

Actualización EMUI 9.1

Calendario de dispositivos que se actualizarán a EMUI 9.1

Primeramente se pueden indicar algunos cambios en lo estético de la interfaz que también significará una mayor comodidad de uso para el usuario promedio, eliminando varios pasos y ocultando las complejidades de configuración. No faltan tampoco nuevos fondos de pantalla y temas disponibles con orientación a la naturaleza, así como rediseño de los íconos de las aplicaciones con un estilo más realista.

Por otra parte, la función exclusiva llamada Huawei Share OneHop recibe algunas modificaciones que vuelvan más completa y sencilla la transferencia de contenidos entre el Smartphone y un ordenador. Todo tipo de archivos, imágenes, vídeos, etcétera, pueden ser enviados de manera inalámbrica, incluyendo ahora función de copiar y pegar documentos y grabación de la pantalla del PC en el teléfono para capturar un clip de 60 segundos que se guarda en el dispositivo para compartirlo rápidamente.

Con el objetivo de tener un mejor control del uso del dispositivo, algo que en estos tiempos significa una obsesión para muchas personas, ahora EMUI 9.1 trae incluidas estadísticas de tiempo de uso de la pantalla, administración del tiempo de sueño o control parental para supervisar el uso del Smartphone en los niños con un mayor nivel de detalle.

Finalmente, la actualización del software EMUI 9.1 comenzará su implementación a lo largo de 24 dispositivos Huawei a partir de mediados de julio de 2019, comenzando la experiencia con los más recientes modelos Huawei Mate 20 X y el Porsche Design Huawei Mate 20 RS.

Sitio oficial / Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies