Huawei llega al MWC con un smartwatch circular

A pesar de que cada vez hay más modelos de wearables en el mercado, estamos convencidos de que lo mejor aún está por llegar. Nuevas funciones, mejores precios y diseños más atractivos son las principales demandas de los usuarios que desean lucir en su muñeca los relojes más modernos.

El último en subirse al carro de los wearables es Huawei, quien presentará su nuevo smartwatch circular en el MWC 2015.

Un nuevo smartwatch circular con Android Wear

El Mobile World Congress de Barcelona dará el pistoletazo de salida el próximo 1 de marzo, pero ya comienzan a llegarnos los primeros rumores y confirmaciones oficiales de los productos y novedades que podremos ver y tocar en la ciudad condal. La que es probablemente la cita de tecnología más importante del mundo, llega como cada año pisando fuerte y todos los fabricantes buscan atraer el mayor número de miradas.
huawei_novedadesmwc

Huawei ya ha desvelado el primer as que guarda bajo su manga, dispuesto a no defraudar ha apostado por un producto aún no demasiado explotado pero foco de deseo para los amantes de la tecnología y los gadgets electrónicos.

Memoria USB

Se trata de un smartwatch circular con Android Wear, un pequeño wearable que pretende competir con el propio Moto 360. Para conocer en profundidad los detalles y especificaciones de este nuevo miembro de la familia Huawei tendremos que esperar hasta el 1 de marzo.

La rueda de prensa ofrecida en China, el país nativo de Huawei, ha servido también para conocer las intenciones del fabricante de plantar su bandera en el mundo de los wearables, buscando por encima de todo la diferenciación y la calidad resultado de un buen trabajo.

Aparte del ya nombrado smartwatch circular, otras de las novedades con las que Huawei se presenta al MWC son una plataforma de fitness y una smartband. La guerra de fabricantes está servida y Barcelona ya se prepara para vivir en primera persona la más limpia y pacífica de las batallas campales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies