#IFA18: Huawei Locator, no te pierdas nunca con este GPS

Entre los dispositivos presentados por Huawei en el IFA 2018 no solo se han hecho mención a sus móviles y otros equipos populares, sino también a accesorios y gadgets bastante peculiares en sus características. Así como ya mencionamos al asistente de voz Huawei Cube AI, también le ha llegado el turno a Huawei Locator.

Huawei Locator es un dispositivo de pequeñas dimensiones que funciona básicamente como un detector de la ubicación del usuario que lo lleve consigo, lo que da mayor seguridad ante posibles accidentes o facilita a los padres tener un mejor control sobre la situación actual de sus hijos a lo largo de la jornada.

Detalles de Huawei Locator

Huawei Locator

Diseño simple para el nuevo Huawei Locator

Sin querer ser un modelo completo o lleno de funciones, su rendimiento se basa en una larga autonomía de batería para que se mantenga durante mucho tiempo operacional antes de necesitar una recarga. En su interior, la presencia de tecnologías de posicionamiento como GPS, GLONASS, Galileo y Beidou, ofrecen muy buenos resultados para saber exactamente la ubicación del usuario.

Además de ser útil para quien se encuentre pendiente de uno a la distancia, el usuario que lo lleve en su bolsillo también tiene opciones que pueden serles de ayuda. Primeramente, un botón SOS permite enviar rápidamente una notificación a un amigo o familiar ante cualquier urgencia, a la vez que su alarma comenzará a sonar una vez que el Smartphone emparejado se aleja más de 10 metros.

Para concluir, la fabricación del modelo está compuesta por una certificación IP68, por lo que puede sobrevivir al contacto con el agua en todo momento sin dejar de funcionar correctamente.

Huawei Locator no tiene todavía precio anunciado ni fecha de llegada a las tiendas, aunque el gigante chino asegura que será lanzado dentro de poco tiempo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies