Huawei Maimang 6, ¿versión china de Mate 10 Lite?

Para los fabricantes de origen asiático que tienen una llegada a nivel occidental es habitual conocer nuevos dispositivos móviles que se presentan exclusivamente para pocos países, aunque finalmente muchos de ellos terminan expandiéndose por todo el mundo con un nombre diferente. Este podría ser el caso del Huawei Maimang 6.

Huawei Maimang 6 es una phablet de gama alta que como su nombre indica, es una creación para el país de origen que no llegará en ningún momento por fuera de China. Eso sí, las características que se han conocido hacen pensar a más de uno en la industria que realmente se trata de lo que el 16 de octubre todos conocerán como el Huawei Mate 10 Lite.

Características de Huawei Maimang 6

Huawei Maimang 6

Huawei Maimang 6 es una opción ideal para los aficionados a la fotografía

Como se mencionó anteriormente, se espera que a mediados del siguiente mes se revelen en total tres variantes del nuevo buque insignia de la ascendente marca. Por lo pronto, algunas de las especificaciones del Huawei Maimang 6 ilusionan mucho, tal es el caso de su panel de gran tamaño sin biseles laterales o un total de 4 cámaras distribuidas entre su zona frontal y trasera.

En primera instancia, Huawei Maimang 6 posee una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles, lo que significa una nueva relación de aspecto nativo 18:9. El mismo dispone de una cristal curvado 2.5D hacia sus laterales que lo transforma en un modelo moderno, mientras que el sensor de huellas dactilares pasa a la cara trasera por falta de lugar.

Por dentro, las características técnicas se centran en un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2.36 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, batería de 3340 mAh, sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización EMUI 5.1 y totalidad de conectividad, incluido NFC.

Para finalizar, Huawei Maimang 6 es de los pocos móviles que tiene tanto doble cámara por delante como por detrás, más precisamente con un sensor principal de 16 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles con flash dual LED, mientras que para las “selfies” se suma un sensor de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles con “soft” flash LED.

Para finalizar, Huawei Maimang 6 se comercializará en China en tres colores, negro, dorado y azul, a un precio de 2399 yuanes (alrededor de 300 euros al cambio). ¿Te gustaría que esto sea lo mismo que tiene para ofrecer el Huawei Mate 10 más básico?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies