Huawei Mate 10 Lite mostrado en vídeo antes de su presentación

El Huawei Mate 10 Lite es uno de los terminales que ya muchos fans de la marca esperan con ansia.

Huawei Mate 10 Lite, este es su aspecto

El vídeo muestra una maqueta o “Dummy” de lo que sería el producto final y que confirmaría varias de las especificaciones que ya se habían filtrado con anterioridad.

Como podéis observar en el vídeo, su apartado fotográfico estaría formado por una cámara dual principal y otra dual secundaria. La principal es de 16 + 2 megapíxeles y la secundaria o selfie de 13 + 2 megapíxeles.

También vemos el aspecto que tendrá su pantalla de 5.9 pulgadas la cual tiene una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. En su parte trasera también podemos apreciar el lector de huellas dactilares.

Aunque en el vídeo no se muestre sus partes internas, recordemos cuales son el resto de sus características por si alguien todavía no está al día.

Huawei Mate 10 Lite

Parte delantera del Huawei Mate 10 Lite

El Huawei Mate 10 Lite o “Maimang 6” (en Asia) contará con un procesador de 8 núcleos Kirin 659 y una memoria RAM de 4 GB. Su capacidad de almacenamiento será de 64 GB de ROM con lo que no tendréis problema para almacenar vuestra información.

La autonomía vendrá entregada con una batería de 3.340 mAh de capacidad una cifra que a muchos les puede parecer escaso. A estas alturas del partido, el sistema operativo que integrará es Android 8.0 Oreo.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 10 Lite

Huawei Mate 10 Lite

Parte trasera del Huawei Mate 10 Lite

Si os gusta este terminal de una de las marcas asiáticas más punteras del mercado, id desempolvando la cartera. Estará disponible para la zona europea a partir de noviembre de este año a un precio aproximado de 380 euros.

Vía| Androidheadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies